En que bici andas? en una BMW

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
A cual más fea, no seas malo IVO si te gustan vamos a tener que juntarnos unos cuantos bikers para pegarte :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
:lol:
es una marca de autos ivo ! Vamo arriba !
No se debe haber tomado ni la mitad de tiempo que una marca de bicicleta para investigar como mejorar todos los detalles (Geometria ;) , material, soldaduras y todo el resto de las cosas )
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
18emmanuel dijo:
:lol:
es una marca de autos ivo ! Vamo arriba !
No se debe haber tomado ni la mitad de tiempo que una marca de bicicleta para investigar como mejorar todos los detalles (Geometria ;) , material, soldaduras y todo el resto de las cosas )

No estaría tan seguro, BMW lleva más de 60 años haciendo bicicletas: http://www.gizmag.com/bmw-2011-bicycle-range/18125/
Las bicis tienen talles y todo. Una marca como BMW si construye algo no lo hace a medias, lo hace BIEN.
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
Yo opino lo mismo... aunque no me gustan las soldaduras de la foto 5...
pero a la 4 le entro con todas las ganas eh... esta muy buena en terminaciones... etc...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Tendrán años en bicicletas, pero no fueron capaces ni de meterle un cambio shadow en vez de slant?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
que tenga años para mi no significa nada !
Puede haber una marca que empezo ayer y tener lo ultimo en tecnologia !!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Como dije en la bicicleta audi que puso alguien hace poco, que estos alemanes se dediquen a los autos, las bicicletas que se las dejen a los suizos.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Éstos de BMW no saben nada, le encajaron un cambio Deore y un cassette de como 9 coronas a una bicicleta para hacer mandados, son unos fantasmas :lol:
bmw-bicicletas-my08-0803-11.jpg



Pero a la 4ta y a la 5ta le entro como adentro de un gorro jajaja, esas si estan buenas, pero no me convence la geometría esa tipo las bicicletas búfalo(no se si se llaman asi)
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
vortex dijo:
Como dije en la bicicleta audi que puso alguien hace poco, que estos alemanes se dediquen a los autos, las bicicletas que se las dejen a los suizos.

los suizos que se dediquen a hacer relojes y chocolates... :D
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Yeahemi: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/ur ... iaplusx/... :silbando:
Para mi lo de los cambios esta bien.. Una mujer vieja (60+) necesita una corona bastante grande para subir un repecho. Lo que me llama la atención son las llantas doble pared, son necesarias? :o..

Ejemmm.. Emmanuel, al final creo que solo a vos no te gusto la cuarta ;) Nos vamos a tener que juntar a pegarte.. :P
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
ouuuch dijo:
los suizos que se dediquen a hacer relojes y chocolates... :D
Mira que Scott cada día va mejor, hasta mejoraron la geometría con respecto al año anterior (ahora si no le gana nadie a las Scale y las Spark). Asi que no se metan con Scott o... :peligro:

Ivo dijo:
Ejemmm.. Emmanuel, al final creo que solo a vos no te gusto la cuarta ;) Nos vamos a tener que juntar a pegarte.. :P
OK, entre nosotros dos no se si le ganamos pero si llamamos a un tercero lo agarramos y le pegamos :D
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
YeaHemi dijo:
Éstos de BMW no saben nada, le encajaron un cambio Deore y un cassette de como 9 coronas a una bicicleta para hacer mandados, son unos fantasmas :lol:

guambiaaa... yo no hablaria de esa forma sobre ese tipo de bicis, que a pesar de que no son para carreras... conozco a mas de uno que en una bici de estas esta metiendo mas km en un mes que vos en un año ehh !!! jejeje...
 
Arriba