Skylined
Administrador
- Registro
- 6 Ene 2011
Ando buscando componentes y precios para poder actualizar el audio del auto de mi padre y poder darle una sorpresa.
Busco claridad de sonido en el interior.
No busco volar el techo ni abrir las puertas o vidrios para los que estén afuera se enteren de lo que estoy escuchando.
Apunto a comprar parlantes componentes, tweeters, woofer y amplificador.
Atrás no voy a poner parlantes.
El baúl del auto es enorme, así que el tamaño no es problema, pero como dije, no busco nada exagerado.
La radio tiene que tener conexión USB, en lo posible trasero, para que el pendrive no quede colgando del frente de la radio.
Otra opción es que tenga puerto para tarjeta SD.
La verdad es que no tengo claros los precios, pero ando buscando algo en el entorno de los 500 US$ a 1000 US$, por supuesto que cuanto menos gaste, mejor.
¿Qué marcas y modelos recomiendan y donde puedo conseguirlos a buen precio?
Busco claridad de sonido en el interior.
No busco volar el techo ni abrir las puertas o vidrios para los que estén afuera se enteren de lo que estoy escuchando.
Apunto a comprar parlantes componentes, tweeters, woofer y amplificador.
Atrás no voy a poner parlantes.
El baúl del auto es enorme, así que el tamaño no es problema, pero como dije, no busco nada exagerado.
La radio tiene que tener conexión USB, en lo posible trasero, para que el pendrive no quede colgando del frente de la radio.
Otra opción es que tenga puerto para tarjeta SD.
La verdad es que no tengo claros los precios, pero ando buscando algo en el entorno de los 500 US$ a 1000 US$, por supuesto que cuanto menos gaste, mejor.
¿Qué marcas y modelos recomiendan y donde puedo conseguirlos a buen precio?