En bici al laburo !

Registro
7 Feb 2013
buenas gente !!, pido alguna recomendación, sugerencia, piques, algo!
El viernes pienso ir a laburar en bici por primera vez, es desde sayago hasta ciudad vieja, para mí es bastante je.
El tema es q laburo en una oficina y no hay ducha... :mal: , me han dicho que una toallita y un polaquito rinde jeje que opinan ?
gracias !!!

Registro
7 Mar 2012
la primer semana te va a costar, te recomiendo que tomes un ritmo bien tranquilo de modo que no te agites ni intentes jugarle carrera a nadie, de esa forma si te rinde la toalla y el polaquito

Registro
28 Dic 2012
Tal cual lo que dice Tricker, yo vengo desde hace 3 meses a la oficina 3 veces por semana en la bici y es así tenes que ir tranqui a ritmo de paseo sin mirar tiempos ni promedios (aparte asi miras mas el transito) y después en esta época con un polaquito estas como para ir al casorio. En mi caso me llevo ropa para el cambio.

Eso si que no falte el CASCO !!

Registro
7 Feb 2013
jaja muchas gracias !
pa que bueno, mi idea es llegar a eso, no todos los días ir en bici , pero si alternar un par de veces no está nada mal, aparte es seguro que ese día andas en bici, yo que ando poco por los tiempos me sirve pila,
tomaré en cuenta todo eso, y si ropa para el cambiazo seguro, y saldré con tiempo entonces!

y casco siempre !!

:salud:

Registro
28 Dic 2012
En mi caso me sirve pila porque uno a veces sale algo complicado del trabajo y al ir pedaleando va descargando por el camino y no se la agarra en casa con quien no debe. Al margen de poder disfrutar de otro panorama de la ciudad que en otro medio de transporte pasa desapercibido.
Si queres después conta como te fue :salud:

Registro
7 Feb 2013
si gran verdad !, es otra cosa, la habia hecho pero mitad tren mitad bici, ahora la quiero hacer sólo bici.
el viernes cuento que tul ! gracias por los consejos che! salú !
:salud:

Registro
8 Dic 2012
Estamos en la misma yo voy a laburar a la farmacia de martes a domingos en la chiva..digamos que es relativamente cerca (6 km ida y vuelta) pero como amante de la bicicleta me doy el gustito de "alargar" el trayecto y siempre salgo como 1 hora antes :lol: lo bueno es que la puedo meter al depósito y sí...si vas tranquilo sin apurarte llegas entero y sin ninguna transpiración :lol: claro que tengo mi ropa para cambiarme en el local...

Tal vez este datito te sirva de algo tomalo o dejalo...descubrí con el tiempo (En invierno) que cuando salia de casa abrigado con 2 camperas y un pantalon largo para el frio..llegaba transpirado siempre. pero un dia se me dio la locura de ir abrigado BIEN abrigado arriba y abajo ir de short como cualquier dia de entrenamiento , y eso me sirvio hasta el dia de hoy de no transpirar para nada, no me preguntes porqué , debe ser que el frio golpea tus piernas y un poquito de ese frio sube al cuerpo y te mantiene en clima seco, sin enfermarte , ya que con que agarres frio en las piernas no te enfermás y asi ando todos los dias de short :lol: Bueno saludos :salud:

Registro
7 Feb 2013
Uh es buena esa !, sabes que tenia pensado algo así, tmb por la comodidad, se me hace mas cómodo pedalear
de bermuda o short y no me da frío así que ya está ! jeje
ni idea cuantos km hay de sayago a ciudad vieja pero deben ser bastantes, saldré tempranito mañana y sin apuro, casco , bermuda , toalla , ropa y ta pronto! je

gracias tiago ! :salud:

Registro
28 Dic 2012
[size=x-small] [/size][size=x-small]http://www.gmap-pedometer.com/?r=5789091[/size] Ese es un link que compartió otro compañero del foro (no quiero mentir pero si mal no recuerdo fue Andreti) ahí podes medir la distancia y el camino que mejor te quede, capaz que de esa forma te podes hacer una idea del tiempo a emplear para que no sobre mucho pero tampoco llegues tarde ;)

Registro
7 Feb 2013
PA ! excelente aporte ! no la conocía la página !
si, me está recomendando que vaya todo por la ruta.. pero estoy en dudas..por la zona y xq tengo una agressor 3.0, si tuviese una rutera ni lo pienso !

gracias de vuelta!! :bien:

Registro
2 Nov 2011
Yo voy 3 veces x semana a laburar en bici.
Son unos 30/35k dependiendo de las ganas de pedalear.
Voy todo por la rambla, demoro aveces hasta menos que en la camioneta.
Llego todo chivado, pero tengo ducha.!!

Registro
8 Dic 2012
Picapiedra dijo:
http://www.gmap-pedometer.com/?r=5789091[/size] Ese es un link que compartió otro compañero del foro (no quiero mentir pero si mal no recuerdo fue Andreti) ahí podes medir la distancia y el camino que mejor te quede, capaz que de esa forma te podes hacer una idea del tiempo a emplear para que no sobre mucho pero tampoco llegues tarde ;)

te recontra recomiendo hice más de 1200 km con esta pagina antes de comprarme la computadora y la diferencia total real no fueron ni 3 km, si lo usás bien te marca perfectamente cuanto es

Registro
7 Feb 2013
si yo todavía no tengo ciclocomputador !, y esto me sirve pila...

bueno gente muchas gracias por los piques, HOY VINE! Y LLEGUE! jaja, sano y salvo
-puse 30 minutos menos que el bus
-ahorre plata
-anduve en bici
y respire aire puro !, que más ¿? excelente, desde hoy inauguro los viernes de bici al trabajo! jeje
capaz con el tiempo sea los lunes.mart.mier jeje

:salud: abrazo!

Registro
8 Oct 2012
lastima no hay un compromiso en las empresas para favorecer que el empleado vaya en bicicleta. yo quisiera ir pero no tengo donde dejarla... supongo nos pasa a muchos.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Otro consejo, lleva contra el cuerpo una camiseta de dry fit , eso te mantendrá mas fresco aún , no importa que arriba lleves un buzo o campera.

Registro
7 Feb 2013
Pa no la tenia esa de la facultad ! , que bueno está! ojalá se propague en las empresas ...
yo por mi parte tengo donde dejarla por suerte, bien segura...pero ta el tema de la ducha influye.. y tampoco
tengo lockers.. que tmb estaría bueno.. pero ta! que va hacer! hay que manejarse con lo que se tiene por ahora.. o quedar chivado hasta q pongan duchas ! jeje

salú ! y muchas gracias a todos por los consejos ! el viernes la repito ! :D