En búsqueda de una nueva XC

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
No gaby no te vayas a las 29, somos pocos en 26 que resistimos al marketing feroz...
no te pases al lado oscuro

PD: que la fuerza te acompañe

Arriba las 26 que no decaiga , aguanten que en un par de temporadas resurgirán de las cenizas...o cuando el sensei Gary Fisher haga un estudio de geometrías y ángulos de ataque , que convenza al mercado del tercer mundo y borre con el codo lo que escribió con la mano. :silbando:
 
Registro
10 Abr 2013
Mensajes
49
Puntos
21
Arriba Gabriel con ese cambio. Hace tiempo que no se te ve en la vuelta.
En la salida que quieras, la mia esta a disposicion. Es una 29... y me encanta !! Obvio, sin despreciar a las 26 o los rodados que vayan a venir en algun futuro.
 
Registro
1 May 2014
Mensajes
74
Puntos
34
Yo iría a ver la Escale 35 si esta como dicen opa! ,despues a todos los que cambiamos nos pasó lo mismo ,dificil volver al otro rodado.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
19
Puntos
1
perdoná que te complique mas la cabeza pero no descartes las 27.5. Probé una Giant hace 15 dias y quedé flasheando ! Luego pasé por el local de Avda.Italia y tienen una gama que arranca desde los u$S 1,000.°° y sube hasta donde quieras dependiendo del armado. La diferencia con una 26 la notás, yo pensé que no iba a ser así pero es .... rueda mucho más sin la sensación de camión que tienen las 29. El tema con las 26 ahora es que ya no viene nada bien armado en ese rodado, a no ser que encuentres alguna oferta de algo de años anteriores. Suerte !!
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Es costumbre, solo eso. Después te subís a una 26 y te parece inestable.
Usalas un tiempo considerable (en una vuelta a la manzana no se puede definir una compra) y después decidís sobre tu próximo rodado.
Lo que compres hacelo convencido y serás feliz. Ese es mi consejo. Probalos bien.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
335
Puntos
62
Buenas gente, refloto este tema ya que me gustó la Scale 770...para el uso que le doy (salidas al oeste) pienso que está más que bien. Qué me dicen uds? O vale la pena gastar 421 verdes más en una 760 para las salidas del foro? Saludos!!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo iría por la 760 , entre la horquilla y el juego de cambios XT ya tenes la diferencia , arriba Fucho metele que no te vas a arrepentir.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
x 421 dolares, quedate con la 770, la horquilla y la pata deore te compras una xt x 60 dolares afuera y la cambias. la xc30 de rock shox no vale la pena la diferencia, y maza delantera, frenos, y transmision es la misma en una que otra. todo menos el descarrilador trasero es igual en las 2.
En definitiva, en mi opinion no vlae la pena esos dolares.
Compras la 770, vendes barato y cambias
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
335
Puntos
62
Hay tanta cosa!! pasé por Scott y tienen una Orbea Alma 26" usada pero impecable, ruedas Mavic Crossride, frenos Formula, toda SLX menos los cambios que son Deore XT, y horquilla Fox Evolution. Por el mismo precio que la 770....no se si no prenderle a esa
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Lo único que tengo para decir es que las rodado 26 se están poniendo duras de vender. Ojo no te claves después para vender.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
que la resistencia es inutil concuerdo, que lo voy a estar usando yo no.
Realmente creo que hay un sobreprecio alto x algo que no amerita. pero es mi opinion, nada mas
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
335
Puntos
62
Estimados!! Perdón a Daniel y Emiliano, pero me vendí. Debería ser excomulgado de su religión, hoy compré una Scott Scale 760!!! Mañana la paso a buscar y les mando una foto, este fin de semana a darle pa que tenga!!

Muchas gracias por sus comentarios, han sido de gran ayuda!!
 
Arriba