El Biker Patriota

Registro
18 Dic 2011
Buenas gente! Les cuento algo, trabajo sobre 21 de setiembre de portero en un edificio y durante mi jornada veo pasar mucha gente... Hace tiempo veia pasar casi todos los dias una lefty (no se si es el nombre de la bici o solo de la horquilla) bastante rapido ya sea bajando o subiendo por 21... Muchas trek, varias specialized, pero de todos el que mas me llama la atencion es el Biker Patriota! Un señor que sale a pasear en su bici usando como es debido el casco pero este en la parte superior tiene instalada una bandera uruguaya, de esas que se ponen en las ventanas de los autos... En fin... Se los queria comentar quizas alguien lo haya visto!

Saludos!!!

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Yo lo he visto, hace un tiempo llevé a mi gurí al skatepark del Buceo y este personaje andaba en la vuelta, circunvalaba la olla, desaparecía, y al ratito otra vez se mandaba una recorrida, siempre con su banderita y en una chiva de ruta, el biker patriota si señor!!!

Registro
18 Dic 2011
Ahora la tiene abandonada a la rutera... Anda en un Winner o algo asi... Lo he visto en una Giant muy linda!!!