Carrera Durazno - 10 Leguas 3ra Edición

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
No arruguen, para hoy daban agua para todo el día y llevé la gabardina al santo botón. ;)
 
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
La verdad esta haciendo terrible dia, soleado,sin viento y una temperatura mas que agradable, si mañana esta asi vamos a tener una jornada hermosa tanto para los participantes como para los que los acompañan
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Aca no voy a ser frío. :)


Fernando LC, un millón de gracias por el recibimiento y atención que nos diste.
No conocía Durazno y la verdad es que con todo lo que hiciste pasamos un fin de semana espectacular, de esos que van a quedar por siempre en el recuerdo, pero que por supuesto espero poder repetir.
Muchas gracias también a tu señora, espero que ahora vea que no somos tan malos y que haya aflojado un poco con el obsequio y te deje salir un poco más. :P

aletree, el coequipier que otra vez me dejó solo en la carrera, pero que junto a él y su señora también pasamos un muy buen fin de semana con la flia LC.

EL TURQUITO que bancó que casi no le diera pelota y pudiera sentirse ignorado, pero que finalmente fue compañero de viaje y de habitación.


A toda la gente del foro y allegados.
En la previa haciendo las clásicas bromas de quién iba a salir primero, último, quién iba ir a rueda, a quién no iban a ver más después de la largada, etc.
Era increible ir en plena carrera e ir a los gritos pelados ayudándonos entre todos, preguntando si estabas bien, que se pusieran a rueda, que tiraran un rato, dándonos ánimo, etc.
Más alla de la camiseta de mtb.com.uy que tanto esperamos, lo importante era que nos conocíamos, no tuvimos necesidad de tener algo que nos identificara como para saber nuestros nombres, apodos o que otra gente que ni nos conocía ahora nos conociera las caras.


Un saludo y abrazo fuerte a todos los integrantes de los Tortugones, pero en especial a Hector.
La verdad es que es admirable que haya podido ponerse a la cabeza y llevar a cabo un evento de estas características, que nada tiene que envidiar al resto de las carreras que se organizan durante el año.
Un ejemplo a seguir, las cosas hechas por amor a la camiseta donde se siente mucho el valor humano y muy poco el económico.

En cuanto a la carrera en sí, muy buena, con pequeñas cosas a mejorar, pero nada grave.
Prefiero este tipo de carrera, donde se paga lo justo y hasta se recibe más de lo que uno espera. :)
También me gusta que no den grandes premios y den premios a todos por igual, almuerzo, medalla(tendría que haber sido para todos), un pequeño recordatorio a los ganadores de las categorías y no entregar unos pocos grandes premios.


La verdad es que me sentí tan bien, que si organizan alguna salida media grande, me tiro para alla a pasar el fin de semana. :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Skylined dijo:
................
aletree, el coequipier que otra vez me dejó solo en la carrera, pero que junto a él y su señora también pasamos un muy buen fin de semana con la flia LC.
..........................

Quíen te cuidó la espalda? ;)
Aparte GAGO me pidió el favor y que por eso llevaba a la flia jajajjaja

La verdad que el sabado estuvo espectacular...... y yo q quería descansar jajajaja como estaba ese asado!!! jajaja
 
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
Los Tortugones agradecen a todos los participantes por su presencia y haber colaborado a que este evento siga creciendo año a año, demas esta decirles que los esperamos en la proxima edicion. Esperando mejorar para el año que viene tanto en cantidad de publico como en calidad de la organizacion
:salud: a la barra
P.D. Gracias de nuevo
 
Arriba