Dulce y larga espera

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Que tal colegas, el asunto es el siguiente desde mediados de febrero estoy esperando mi chiva(zenith astra eqp) y parece que el tema se sigue dilatando, quisiera saber si alguno de ustedes paso por algo similar o lo esta pasando, de ser asi hagan el favor de contactarme y recomendarme algun tipo de ansioliticos :lol: :lol: :lol:.
Hasta ahora no he leido nada negativo de la gente globalcycles y se que esto se les va de las manos porque es problema de la fabrica...pero el tiempo pasa y aparte de ponernos viejos aparecen misteriosamente kilos de mas y la ropa se encoge.
Bueno creo que por hoy ya me entretuve ahora los dejo que voy a seguir con el crochet antes de que empiece la novela :lol: :lol: :lol:
Y YO AQUI GORDO COMO ANTES Y ESPERANDO ALCANZAR EL PELOTON!!!!!!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Conozco el tema , se que esta relacionado con la importacion de productos en la Argentina y les tienen retenida una importacion, porque hay una ley proteccionista que no permite ingresar productos que se puedan fabricar en la Argentina.
Hubieron varios bikers que quedaron colgados como vos , y resolvieron pasarse a otra marca.
Vos estas prendido con ellos porque entregaste tu bicicleta o dinero como seña?
De ser asi, te recomiendo deshacer el negocio y pensar tambien en otra opcion , porque esto va para largo , y creo que hasta que no haya nuevas elecciones en el pais hermano no hay solucion. :-\
Quizas alguno de los bikers de este foro que tiene contacto directo con Global , puede aportar algun detalle mas subjetivo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Teoricamente cuando fui(29/3) estaban comfirmando para dentro de 15 dias, yo señe solo el 15% de la bici pero por ese precio(1220) nadie m eofrece garantia de por vida en el cuadro y transmision full deore con cambio slx, voy a esperar 15 dias y si no me pasare.
de todos modos te agradezco Daniel por la informacion
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
mira la cosa en argentina esta muy complicado ese tema !
Segun me han dicho es casi imposible conseguir una cubierta de una marca reconocida !
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Osea que a llorar al cuartito :'( y bueh solo 15 dias mas y y si no a trillar de vuelta hasta encontrar algo que me guste tal vez me quede en scott.... ya veremos
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Es cierto lo de la garantia y Global en ese sentido siempre respondio bien, pero hoy en dia la cosa no depende tanto de ellos.
Por el precio que me decis y los componentes, estoy casi seguro que Scott esta medio empatado.
Suerte , cualquier cosa si decidis cambiar habla con Ikatch de parte mia.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
los componentes si andan ahi pero scott me da 3 años de garntia y mi idea es queadrmela mucho mas tiempo,nuevemente gracias
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Yo comence a enviciare de a poco. Primero queria vender mi Scott Talle M y guardar el dinero, no comprar nada, mantener el status-quo... pero de a poco fui dilucidando el comprar una 29er. Pregunte en todos lados, consulte todas las paginas web habidas y por haber y hasta contemple la idea de hacer las paces con Trek...

Las primeras marcas en ser descartadas son las "anti 29er", Zenith y Giant Uruguay (Giant Int. hacen 29er desde hace poco, pero Giant Uruguay todavía es anti 29er).

Luego Trek... ¿por que? Les pregunte "¿que planean traer para 2011 en tematica de 29er?" y fue como golpear en puertas de oídos sordos, no sabían que iban a traer ni tampoco me querían contestar. Lo ultimo que supe fue en Roller, me comentaron que las bicicletas 2011 las traerian para Marzo, pero para ese entonces Trek fue descartada.

Algo curioso fue que en la web me entere del re-lanzamiento de la marca GT y de sus opciones 29er, en la cual aparecía la Karakoram. Al principio la vi y dije "esta buena, fea pero buena por ser barata... yo quiero Zaskar 29er". Esto fue en Septiembre-Noviembre.

A los meses, ya teniendo casi vendida la Scott se me da por consultar vía email a GT. La infame atención de GT es muy conocida por muchos foristas, pero la atención vía email (osea "atención virtual") es excelente. Me contestarin todas mis dudas y hasta me dijeron que traían, que no traían y a que precio lo traían. Me sorprendió saber el precio de la Karakoram 1.0... "regalada"... por eso no lo pensé mas y me decidí por esta ultima. Los componentes no son los mejores, pero la fabricación del cuadro me pareció mejor que la del Zaskar y la geometría casi tan buena como esta ultima...
...por eso me apure.

Pague el precio completo de mi Karakoram en diciembre sabiendo que no había fecha definitiva de embarque o de arribo. Yo calculaba, por lo sucedido el año pasado, que las bicicletas GT 2011 llegarían en Febrero, es mas, mi calculo era "el 15 de Febrero la tengo". Fue larga la espera, ya en Enero tenia esperanzas de que llegara temprano... pero no... pero acercándose a Febrero... y según mi profecía...
...el 15 de Febrero de 2011 llego mi Karakoram. Cero quejas con GT. :bien:

Esta es mi historia, la escribo para que tengas algo que leer mientras esperas por la tuya :lol:. Me da lastima por Javier Gomez, la otra vez que le hizo eso Zenith... paso hambre. Lo bueno que ahora tiene a Shimano como respaldo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
:lol: :lol: :lol: :lol:Gracias por el comentario tal vea lo lea 7 u 8 veces para pasar el rato.
A mi particularmente no me gusta esteticamente el triple triangulo gt, aclaro esteticamente
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
No te quiero vender GT (ni AVR, ni Linux, ni nada...) solo quería escribir algo... y justo algo que tenga que ver con el tema para variar... :lol:

Lo que te queda es hablar sinceramente con Javier y ver que solución te propone... o mirar paginas web hasta que se te caigan los ojos eligiendo la próxima bike.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Para seguir distrayendote del tejido :D , mira que tres años es mucho tiempo como para que tengas mala suerte y rompas el cuadro , ademas te aseguro que cuando empieces a tomarle el gusto al MTB , vas a querer cambiar mas seguido 8) , que no lo lea tu señora :D.
Gt te da 2 años y no son acumulables , Aletree se le fisuro el Zaskar y le dijeron que la garantia seguia corriendo con el cuadro original , no se renovaba con el nuevo cuadro :(
Trek te da 10 años de garantia , por supuesto los precios son mas elevados y los componentes un poco inferiores.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
EL tema del gustito ya se lo agarre hace rato :baba: :baba:, la cuestion es que esta año voy a ser papa y por ende quiero una bici perdurable en cuanto a garantia porque la voy a usar menos pero por mas tiempo, seguaramnet cambien mis prioridades y en lugar de deseas un xtr deseare un pañal mas absorbente jajajajaj
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
PELOBIKER dijo:
Ya que estamos pasando el rato me surge una duda Daniel Faciolli es una persona o es algo asi como el wikipedia del mtb, porque estan en todos los temas y siempre con una respuesta, es solo una duda nomas

Daniel Facciolli es Marca Registrada 8)
Oriundo del lejano Oeste capitalino , vecino de JOB , escribo y comparto todo lo que se , lei y estudie.
Pero para nada soy Wipimedia del MTB ,entre otras cosas, me gusta sumar amigos y compartir buenos momentos y el vehiculo para eso en este momento es el MTB ;)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
PELOBIKER dijo:
...deseare un pañal mas absorbente jajajajaj

Tambien podemos incursionar en ese tema... :lol:
Otra de las cosas que me permite estar en esto, es que ya mis pequeños estan levantando vuelo y comienza una nueva etapa de mi vida ... ya te llegara :bien:
Pero por ahora disfruta al maximo esta que se te viene ,es la que cualquier hombre puede desear :bien:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
GT te da 5 años de garantía... no acumulables. 2 años si te expones a situaciones "extremas" como una carrera (si vos, Daniel, corres... te dan 1 año solamente). En los cuadros de acero GT da garantía de por vida.

Scott da garantía 5 años no acumulables, 6 años si le haces todos los mantenimientos a la bicicleta en tiempo y forma (política internacional) pero en la practica son 6 años para todos.

Giant te da de por vida...

Specialized te da de por vida...

Zenith te da de por vida...

Trek te da de por vida... no acumulables (si vivís mas de una vida o tenes doble vida no te cubre la garantía).

(todo siempre y cuando seas el dueño original, los locales no aceptan imitaciones)

Y yo digo, si no se parte en los primeros años no se parte nunca mas (por uso normal y no animal). La diferencia entre GT y Scott con el resto es que no pagas mas de un cuadro con la compra inicial (son opcionales después de romperlo :lol:)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Bien por la aclaracion , tenes razon como siempre :D.
Aletree se calentò cuando le dijeron que era por 2 años porque la usaba para las carreras :(
Yo le hubiera dicho que para ir a la feria con mi abuelita me compraba una Ondina. :'(
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
"Trek te da de por vida... no acumulables (si vivís mas de una vida o tenes doble vida no te cubre la garantía)."

Esto me hizo reír muuuuuuuucho! :D
 
Arriba