Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Duda Existencial. Ayuda Medica
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aletree" data-source="post: 11527" data-attributes="member: 15"><p>A ver Guillermo!!! creo que una cosa es usar la jazz para ir al almacen de vez en cuando y otra como la usamos nosotros. Para esto, como dice Daniel, los estiramientos, los ejercicios de higiene de columna y todas las partes que por ignorancia (boludes) asumimos que no se utilizan para este deporte (triceps, abdominales,etc) hay que trabajarlas seguido, para disfrutar de este deporte. Si la posicion en la bici es la correcta, o dentro de los parametros que te puede dar Anibal, como bien dicen, hay que darle bola a estos musculos, aunque de pereza, sino estamos en el horno y cada tanto aparecen estas cosas. Te lo digo yo q un medico Uruguayo me aconsejo dejar este deporte ya que cada un año y cada menos con el tiempo, iba a tener dolores en los lumbares insoportables. Hasta ahora solo me dio la unica vez que consulté por suerte y haciendo los deberes.</p><p></p><p>Abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aletree, post: 11527, member: 15"] A ver Guillermo!!! creo que una cosa es usar la jazz para ir al almacen de vez en cuando y otra como la usamos nosotros. Para esto, como dice Daniel, los estiramientos, los ejercicios de higiene de columna y todas las partes que por ignorancia (boludes) asumimos que no se utilizan para este deporte (triceps, abdominales,etc) hay que trabajarlas seguido, para disfrutar de este deporte. Si la posicion en la bici es la correcta, o dentro de los parametros que te puede dar Anibal, como bien dicen, hay que darle bola a estos musculos, aunque de pereza, sino estamos en el horno y cada tanto aparecen estas cosas. Te lo digo yo q un medico Uruguayo me aconsejo dejar este deporte ya que cada un año y cada menos con el tiempo, iba a tener dolores en los lumbares insoportables. Hasta ahora solo me dio la unica vez que consulté por suerte y haciendo los deberes. Abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Duda Existencial. Ayuda Medica