Carrera downhill

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
59
Puntos
6
NEGROBIKER :o mirá... me prendo como noooo... nunca fui al cerro de Montevideo ni idea como es pero tu propuesta es muy buena arrancar con el cerro y luego sumarles lugares por Ej. Sierra de las Animas.... y otros cerros que hay por acá en la vuelta... de aca en la vuelta de piriapolis somos 4 o 5 que nos sumamos....
No digo que sea un campeonato de arranque pero de a poco eso se puede ver y los mismos auspiciantes si ven que se junta gente organizarán algo....

Estas son cosas mias no... pero creo que no sería mala idea...
Ej.: aca en la sierra, que hay caminos por todos lados.. y con la infraestructura, experiencia, recursos y logística necesaria que tiene la gente de Specialized o Trek o Gt, se pueden organizar dos eventos en uno, ponele....
en el mismo cerro.. por un lado carrera de cross country o xc o lo que sea... con mas Kmts. de recorrido y por el otro lado del cerro DH todo en el mismo día... no sería una mala idea para arrancar... ya que no seria un evento especifico de DH y de esta forma no arriesgan mucho porque para las otras disciplinas siempre va mucha gente

Yo estoy a las órdenes.... conozco la gente de las sierras y tengo muchos caminos y cerros que se prestan para DH aunque el mas largo es la sierra..

Saludos a todos...
!!!!!!!!!! AGUANTE LA IDEA !!!!!!!!!! :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Lo mejor para estos casos es hacer una lista de quienes se anotan para hacer carreras y entre nosotros y el foro organizar algo ya que si te cobran lo mismo q en una carrera de cross. te matan,es mejor juntar plata entre nosotros comprar premios o piezas y hacer el campeonato amater de Dh hacer varias fechas y lugares desde el cerro de montevideo hasta Lavalleja y maldonado el que gane + puntos sale campeon ....
Cuando lo organizo "jose pedro" los premios eran cualquiera y te cobraba 350 por persona y carrera,hubo varios errores pero algo se hizo La posta es hacerlo y despues pedir ayuda a las marcas y solas entran al juego
 
Registro
23 Mar 2011
Mensajes
46
Puntos
0
:lol:fede - downhill. Mirá, lo que decís de hacer los dos eventos el mismo día es lo que justamente estuve pensando, porque como decís vos convocaría mucho mas gente y eso esta bueno, ya que también se promociona mucho más. Hay que aprovechar ahora que hay buena competencia entre marcas, pero como dije hay que empezar de una vez. Tendríamos que empezar con crear una lista con la cantidad de gente que se puede juntar y despues empezar a cordinar un dia para juntarse todos en algun lugar para fraccinar las categorias y ver con que gente extra se cuenta para el apoyo, ya sea tomar el tiempo, poner las señalizaciones, etc, etc. Yo tengo dos o tres amigos de mi grupo de BIKERS, el LT DE LA TEJA, al que pertenezco, que estan al firme con el apoyo. Obvio que yo ayudaría en lo que pueda, pero claro voy a ser uno de los que compita junto a un amigo que somos a los que nos interesa el DH. :peligro:
 
Arriba