Carrera downhill

Registro
23 Mar 2011
Mensajes
46
Puntos
0
:D
no se que piensan pero estaría muy bueno que alguien con ganas y tiempo empiece a organizar un campeonato de descenso en uruguay, me comentaron que la gente de specialized esta con ganas pero no se nada mas. es una lastima que habiendo tanta gente que le gusta esta disciplina se quede solo con las ganas.
yo participe de una carrera que se hizo en el cerro y la verdad que estuvo buena pero fue la unica que me entere.
la verdad que yo no tengo tiempo pero me gustaría ayudar en lo que pueda para que se organize algo prolijo.
si alguien tiene interés estaría bueno ir comentando para que la idea llegue a buen puerto.
espero comentarios y opiniones de interesados. saludos a todos los bikers​
:salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Yo diria que no esperes de otros, aca son bastantes que practican la disciplina.
Usa el foro para fomentarlo, seguramente se prendan y bueno cuestion de ponerle lugar, fecha y hora y que se junten todos.
No tienen que estar patrocinados por nadie, la idea es que se haga algo aunque sea lo mas amateur que halla, pero da el puntapie inicial.

Aca te puedo asegurar que todos te vamos a apoyar y si lo haces en Montevideo yo seguro que voy para hacer bulto al menos.

Vamo arriba !!!
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Coincido.
Hacete un topic, proponé una fecha, y listo.
Dudo que puedan armar algo grande con premios, oficial, etc, por el simple hecho que en Uruguay hay pocas bicis de DH.
Pero lo que sí es seguro, se van a divertir. Quizás se les puede complicar un poco el tema de seguridad, para "cerrar" el cerro y no se les cruce nadie durante la carrera. Pero si no son muchos, no creo que pase nada. Quizás el cerro no sea el mejor lugar, pero es el único lugar que se presta para DH en Montevideo.
A mi me gustaría ir a ver por lo menos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
De última se puede hacer hasta un evento Facebook, y pedirle ayuda a gente como Alexis Cuello, que ya ha organizado una carrera en el cerro en 2009; además conoce a bastante gente para invitar y trabaja en la Specialized. Digo a modo de ejemplo para promocionar y que sea bastante gente y no un grupito de unos pocos; se puede hacer sencillo, amateur, para pasarla bien y competir un poco; pero con el apoyo de bastante gente que aunque sea vaya a ver se hace más entretenido.
 
Registro
23 Mar 2011
Mensajes
46
Puntos
0
No digo algo grande y no tienen que ser exclusivamente bicis de DH, conozco gente que tiene bikes de XC y bajan mas rapido que algunos con dobles pero eso es lo de menos, yo realmente no tengo mucho tiempo pero voy a ver si hablo con algunos que tengan ganas de organizar algo, no muy complicado pero si que tengamos números, que se controle el tiempo y que pueda estar tranquilos. toda idea es bienvenida
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Esto esta para que se prenda la gente de Specialized... hay que convencerlos de forma sutil (mandamos a maldombe y aletree con cartitas y ya). :lol:
 
Registro
23 Mar 2011
Mensajes
46
Puntos
0
esa es una buena idea, estaria bueno hablar con la gente de specialized ya que son nuevos en el mercado uruguayo y harían un poco de propaganda
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
ELNEGROBIKER dijo:
esa es una buena idea, estaria bueno hablar con la gente de specialized ya que son nuevos en el mercado uruguayo y harían un poco de propaganda

La gente de Specialized estaban con ganas de armar algo, lo que si habría que visualizar las categorias, o sea, mediante el foto quienes son los interesados en semirígidas y dobles y de ésta manera ver el quorum (que es lo más importante), el resto es sólo organizativo.

Por otro lado cuando quieras que armemos y/o modifiquemos algún circuito avisame que me prendo en todo(por si no me reconocés soy Marcos el de la Demo) dejo mi cel x cualquier cosa ***003596
 
Registro
23 Mar 2011
Mensajes
46
Puntos
0
Que haces, esta bueno que se sume gente, el tema de las categorias se arregla cuando se junte la gente para saber con que corre y se apuntan en la que mas le combiene. y vos sos la persona ideal para hablar con la gente de especialized ya que les hiciste una buena compra. nos estamos comunicando y gracias por el interes
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
si sale algo en el cerro me prendo !!! y mira... capaz que hasta me anoto para bajar viteh !!!
(eso si... subo a pata... jajaja)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Amigo alvaro a la gente de especialized no se si les interesan pero quisas si a los de SPecialized jejejej habla con los de gt en su momento ofrecieron poner las cintas,trofeos pero el bobo de "Jose pedro" pregunto cuanto le pagaban a el y se fue todo al carajo .........
 
Registro
23 Mar 2011
Mensajes
46
Puntos
0
perdón por lo de SPECILIZED, gracias por el dato vamos a tener que hablar con esa gente también de ultima no perdemos nada. pero hay que hacer algo, se puede poner bueno
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
maldombe dijo:
Amigo alvaro a la gente de especialized no se si les interesan pero quisas si a los de SPecialized jejejej

Ja ja ja ja... El Muerto riéndose del degollado... Vos tampoco sos un santo, ¿No te suena Tess Drive o Freeraider? :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Bueno che, ponganse las pilas !!!

Yo diria de no ir a rogarle a nadie porque uno se basa en que lo van a apoyar y deciden que no y se viene todo abajo.

Primero organizen algo entre casa, pero con toda las ganas y lo mejor que puedan.
Lo que si pueden pedir a las bicicleterias (specialized, trek, global, ikatch, etc etc) es por ejemplo un lugar para pegar un afiche bien hecho, algo sencillo pero que cumpla el cometido.

Aca en el foro le pueden dar difusion, tambien esta Facebook.

El foro algo de gente junta, asi que un dia nos podemos ir al cerro a hacer el campeonato y los que andamos en rigida hacemos bulto y podemos ayudar con lo que se necesite, al menos conmigo cuenten. Y porque no hacernos una tiradita.
Ademas el DH vende, a quien no le gusta ver a un tipo bajando a 90k una montaña ,en una bicicleta, estando a punto de matarse, vamos que el morbo en este mundo mueve y mueve.

Es solo una opinion.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Yo por suerte soy dislesico y tengo montones de falta de ortografia,con Alvaro lo conosco y lo hice bromeando no me rio de nadie yo tengo mas defectos que los demas como para burlarme de los otros .......
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
:lol: No todo bien hay veces que parece que uno se burla de otros,no es en mi caso y lo aclare por las dudas,en lo que pueda ayudar cuenten conmigo ........Tiempo libre tengo suficiente ...
 
Arriba