- Registro
- 23 Mar 2011
todo bien todos nos equivocamos y no nos vamos a quemar por unas faltas.
mirá... me prendo como noooo... nunca fui al cerro de Montevideo ni idea como es pero tu propuesta es muy buena arrancar con el cerro y luego sumarles lugares por Ej. Sierra de las Animas.... y otros cerros que hay por acá en la vuelta... de aca en la vuelta de piriapolis somos 4 o 5 que nos sumamos....

Ché, este finde alguien va para el cerro??ELNEGROBIKER dijo:todo bien todos nos equivocamos y no nos vamos a quemar por unas faltas.
y para el 14 la vas a tener ya?maldombe dijo:No tengo bicicleta ............
y que se viene?maldombe dijo:Me llega el 13 supuestamente
PAA! Alta bike pegastemaldombe dijo:Mira mi imagen ...............................por supuesto SPECIALIZED BIG HIT 2 ........
maldombe dijo:Mira mi imagen ...............................por supuesto SPECIALIZED BIG HIT 2 ........

fede - downhill. Mirá, lo que decís de hacer los dos eventos el mismo día es lo que justamente estuve pensando, porque como decís vos convocaría mucho mas gente y eso esta bueno, ya que también se promociona mucho más. Hay que aprovechar ahora que hay buena competencia entre marcas, pero como dije hay que empezar de una vez. Tendríamos que empezar con crear una lista con la cantidad de gente que se puede juntar y despues empezar a cordinar un dia para juntarse todos en algun lugar para fraccinar las categorias y ver con que gente extra se cuenta para el apoyo, ya sea tomar el tiempo, poner las señalizaciones, etc, etc. Yo tengo dos o tres amigos de mi grupo de BIKERS, el LT DE LA TEJA, al que pertenezco, que estan al firme con el apoyo. Obvio que yo ayudaría en lo que pueda, pero claro voy a ser uno de los que compita junto a un amigo que somos a los que nos interesa el DH.