Donde conseguir esto??

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
No se refiere a la humedad del aire diario, sino a que si la mojas, por dentro de las vueltas le queda humedad.
Si usas cámara, lo ideal es que cada vez que limpies la bicicleta lo saques y vuelvas a poner.
Lo de la cinta de manillar no me parece buena idea, porque una vez que agarra mugre o mucha grasa se hace difícil limpiarlo...
Para mi la mejor opción sigue siendo comprar un cubrevaina, el que venden en Giant vale USD10, es duradero, fácil de limpiar y de mantener impecable. Tiene un velcro que hace que sea bien fácil sacarlo y ponerlo en poco tiempo para cuando limpies la bicicleta y al cubrevaina en si mismo.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
FX-32 dijo:
No se refiere a la humedad del aire diario, sino a que si la mojas, por dentro de las vueltas le queda humedad.
Si usas cámara, lo ideal es que cada vez que limpies la bicicleta lo saques y vuelvas a poner.
Lo de la cinta de manillar no me parece buena idea, porque una vez que agarra mugre o mucha grasa se hace difícil limpiarlo...
Para mi la mejor opción sigue siendo comprar un cubrevaina, el que venden en Giant vale USD10, es duradero, fácil de limpiar y de mantener impecable. Tiene un velcro que hace que sea bien fácil sacarlo y ponerlo en poco tiempo para cuando limpies la bicicleta y al cubrevaina en si mismo.

Por orden de inversiones en la bicicleta, ahora mismo no lo puedo comprar al cubre vainas, me parece mas importante la caramañola y el portacaramañola, pero para el mes que viene lo compro, por que la camara no me gusta para nada ajja,
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
No se si retiene o no la humedad... pero qué cambia si el cuadro es de aluminio y encima está pintado?!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Hace como 2 años que tengo la bici y la vaina sigue pelada, solo tiene como una especie de mica que trajo de fábrica.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
FX-32 dijo:
No se refiere a la humedad del aire diario, sino a que si la mojas, por dentro de las vueltas le queda humedad.
Si usas cámara, lo ideal es que cada vez que limpies la bicicleta lo saques y vuelvas a poner.
Lo de la cinta de manillar no me parece buena idea, porque una vez que agarra mugre o mucha grasa se hace difícil limpiarlo...
Para mi la mejor opción sigue siendo comprar un cubrevaina, el que venden en Giant vale USD10, es duradero, fácil de limpiar y de mantener impecable. Tiene un velcro que hace que sea bien fácil sacarlo y ponerlo en poco tiempo para cuando limpies la bicicleta y al cubrevaina en si mismo.

Compré uno ayer. Anda bárbaro, ahora falta portacaramañola y caramañola, bolsito y computadora y ya estoy.
Después vienen los upgrades que vendrán con el tiempo jaja
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Para bolsito, preguntale a Sky q hay unos q traen cajonera, water inflable y porta cepillo de dientes. Lo bueno q el porta no junta humedad......
 
Registro
27 Oct 2011
Mensajes
25
Puntos
0
viendo una foto de una Santa Cruz que postearon vi el cubrevaina y como el mio casero quedó igualito (salvando la distancia...) subo una foto. Pensando en que no retenga la humedad se me ocurrió no cortar la camara en tiras porque nunca queda bien cortado, y colocarla con la mayor tension posible, no hay como pueda pasar agua por ahi... use una camara de las clasicas 1/2 carrera que son mas finas.

Lo que no pude hacer (por no desarmar y sacar la rueda) es llevarlo hasta la union con la caja...

Así quedó...

Foto0081.jpg

Abrazo!!
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
te recomiendo llevarla hasta la caja de centro, porque ese mismo pedacito que a vos te quedo descubierto yo lo tengo hecho pedaso
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Muy cierto lo de Aficionado. El cambio se debe dejar en reposo en la corona mas chica y en el plato mas chico el descarrilador. De esa forma los resortes no quedan tensando tanto y su vida util mejora. Los que tengan V-Brake tambien pueden desarmar el freno.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
MattRock dijo:
El cambio se debe dejar en reposo en la corona mas chica y en el plato mas chico el descarrilador.

no siempre es así... en mi caso debería dejarla en la corona más grande ya que mi cambio es invertido (low normal)
 
Registro
12 Oct 2011
Mensajes
56
Puntos
2
Yo compré el cubrevaina en motociclo, me salió 5 o 6 dólares, es un VELO. La verdad a mi me anda bárbaro, cada tanto lo saco y lo limpio con un cepillo con CIF. El material es un Neopreno pero tiene como un refuerzo de una goma muy dura por adentro (tipo malla). En ebay venden unos que salen desde 3 dólares pero son sólo de neopreno, calculo que se deben romper no al mucho tiempo, en ese caso prefiero la cámara.
 
Arriba