Donde comprar rayos

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
damián armand-ugon dijo:
Más bien un poco menos de 7g. :lol:
Entonces los 444g que aparecen en la pagina de DT Swiss de qué son? de la caja de tantas unidades será?
ya me parecia jajaja :lol: como 15kg cada rueda en rayos nomas :lol: :lol:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Kuolas dijo:
YeaHemi, en tu caso, no gastaría tanto dinero en rayos. Repone el que se rompio, centrala y usala. Si se te rompen dos o tres mas en un corto periodo... ahi si tendría miedo. Después de todo, tenes V-Brake, eso pone muy poco stress en los rayos.

La gente de Specialized odia GT, y no se porque tienen una afición en defenestrar especificamente los rayos de las bicicletas GT :tonto:

Nooo, todavia no los voy a cambiar, voy a esperar a ver si se rompe alguno mas, pero como empezaron a sonar y justo despues se rompió uno ta, pregunté. Aparte tengo que juntar algunos verdes mas para comprarlos.
Yo tambien quiero rayos negros :lol:
El rayo ya lo repuse y la bici volvió a la normalidad.
Por otra parte, yo el tema de los rayos no lo pregunté en Specialized, y las veces que fui a que me cambiaran la horquilla, juego de direccion,etc nunca me dijeron nada ni me trataron mal. Al contrario, tienen tremendo trato con los clientes, por lo menos muchisimo mejor que el local de GT alfa y beta (sección repuestos).

Maldombe: Los niples de colores tenes alguna idea de cuanto andan cotizando?
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
damián armand-ugon dijo:
Te faltó el peso de los rayos en cuestión: 444g, según la página de DT.
No se si esta bien el peso que yo puse o no sobre los rayos de Roller, pese 10 rayos de 275mm y calcule cuanto podrían pesar 64 rayos.

YeaHemi dijo:
Por otra parte, yo el tema de los rayos no lo pregunté en Specialized, y las veces que fui a que me cambiaran la horquilla, juego de direccion,etc nunca me dijeron nada ni me trataron mal. Al contrario, tienen tremendo trato con los clientes, por lo menos muchisimo mejor que el local de GT alfa y beta (sección repuestos).
Los locos atención un 10 :bien:. Re bien, no quise ponerlos en mala luz. Solo que uno de ellos se quejaban de los rayos GT, y pense que te lo habían comentado.

Es como dice el maldombe, se pelean entre todos pero en el fondo se quieren. :amor:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
YeaHemi dijo:
Nooo, todavia no los voy a cambiar, voy a esperar a ver si se rompe alguno mas, pero como empezaron a sonar y justo despues se rompió uno ta, pregunté. Aparte tengo que juntar algunos verdes mas para comprarlos.
Yo tambien quiero rayos negros :lol:
El rayo ya lo repuse y la bici volvió a la normalidad.
Por otra parte, yo el tema de los rayos no lo pregunté en Specialized, y las veces que fui a que me cambiaran la horquilla, juego de direccion,etc nunca me dijeron nada ni me trataron mal. Al contrario, tienen tremendo trato con los clientes, por lo menos muchisimo mejor que el local de GT alfa y beta (sección repuestos).

Maldombe: Los niples de colores tenes alguna idea de cuanto andan cotizando?
Yo mañana llamo y lo publico :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
kuolas yo no calcule ni pese nada, tire un numero por tirar ya que los de roller tuve los 64 en mis manos y me parecieron muy pesados.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
18emmanuel dijo:
rayos planos mavic se consiguen ?
Las ruedas Mavic son totalmente propietarias, los repuestos compatibles solo los fabrica Mavic y son escasos...

18emmanuel dijo:
kuolas yo no calcule ni pese nada, tire un numero por tirar ya que los de roller tuve los 64 en mis manos y me parecieron muy pesados.
Pensa con la billetera y no con los ojos, ni las manos... obtienes mejores resultados de esta manera.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
kuolas si pienso con la billetera no compro ni cambio nada ya que lo que tengo por ahora anda bien pero como pienso con la bicicleta ella me dise (lease en vos finita) ''Comprame partes mas lindas y livianas'' :o asi que trato de hacerle un poco de caso :o
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
juancho142 dijo:
Encontré estos:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... TQ:US:1123

2mm de grosor y los 63 rayos 25 dolares.

Cómo es el tema de comprar cosas por ebay? demoran mucho cosas asi chicas? por que en eBay los rayos buenos estan regalados en comparacion con acá, yo estuve mirando y me tentaron muchos, aparte por los colores. Pero como no tengo experiencia con comprar cosas de afuera...
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Acabo de llamar a Specialized, los niples son rojos, dorados, plateados y negros y salen 1 obama :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Arriba