Domingo 6 8:30 Circuito del Pepe

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Domingo 6
Hora: 8:30
Lugar: Prado ( Monumento a Los Charrúas)
Circuito: Quincho Varela, Posada del Pepe, Costas del Sta Lucía, Punta Espinillo.
Kms: 65
Duración: 4,5 horas.
Exigencia: Media -baja apta a todo público.
Obligatorio: Casco, hidratación, Cámaras de repuesto.

Se suspende por lluvias una hora antes del evento.

Los esperamos.

Registro
20 Abr 2014
80% de seguridad que estoy (100% de ganas - 20% de probabilidad de lluvias)

Esta ruta nunca la hice. ¿Es por caminos? ¿O también hay trillos?

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
80% de seguridad que estoy (100% de ganas - 20% de probabilidad de lluvias)

Esta ruta nunca la hice. ¿Es por caminos? ¿O también hay trillos?

Es variado , arrancamos cruzando el 8, despues hacemos asfalto hasta las costas del Sta Lucia , hacemos algo de trillos limpios, salimos entre quintas por balastro, asfalto hasta Punta espinillo donde volvemos a hacer trillos por dentro del parque llegando a la desembocadura del Rio Sta Lucia con el lRio de la Plata.
La vuelta es toda por asfalto.

Registro
20 Abr 2014
Parece que vamos a tener que meter pata para no mojarnos! Pronostican lluvias para las 12, frío y mucho viento :tonto:
image.jpg

Registro
20 Abr 2014
Acá no está lloviendo (estoy a 1K del punto de encuentro)... y el pronóstico es que no llueve hasta la noche, así que supongo que si. Al menos yo me estoy aprontando

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Muy linda la salida, muy buena onda, matadora la ida con viento, como soplaba en la punta del parador lpm!!

Registro
17 Mar 2014
Buena salida! Muuucho viento y una rodilla q no ayudo:mal: Pero llegue... aún cuando pensé me quedaba x punta espinillo jaja
Gracias a todos x el aguante:bien:
Ahora a ver como soluciono esto...

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Muy buena salida , quedó inconclusa al no poder llegar a los trillos de Punta Espinillo , el viento estaba infernal y al rodilla de @Clicli no aguantar[ia el ingreso.
@fangel donde estaba esta bandejita , en el parador solo habia le;a en la estufa

Nos dio justito para llegar a casa, cuando los deje en el Prado me costo volver con el viento en contra , se puso bravo al final.

Última edición: