Domingo 6 8:30 Circuito del Pepe

M!

Registro
19 Nov 2013
Pah... matador, demaciado viendo y demaciado poco entrenamiento, debe hacer como 3 o 4 meses que solo uso la bici para ir a laburar más alguna vez que salgo, muy poco. Los abandone en el cerro y me fui en camioneta con mi viejo hasta casa, si si, achiqué, pero no quería tener consecuencias hoy. Creo que fue una buena desición

Para ser sincero me quedé con ganas de trillos, mucha calle para mi gusto, y el viento... por favor el viento...

Registro
20 Abr 2014
Es verdad, hubo mucho viento y menos trillos que lo que estamos acostumbrados, pero hay que ver el lado positivo:
- No hicimos tantas paradas
- No se ensució tanto la bici!!!!! (la última lavada fue mortal, como 2 horas lavando)
- Con el viento a favor se pudo hacer algunas partes rápidas. Mi cuanta kilómetros marcó 53.92 Km/h máximo (supongo que fue en la bajada larga antes de desviarnos para ir al 8

Última edición:
Registro
14 Ago 2012
" @fangel donde estaba esta bandejita , en el parador solo habia

le;a en la estufa "
Daniel , jaja se colo la bandeja... Quede esperando a ver si venia alguien pero se ve que agarraron por otro lado y al final visto que hacia frio y se enfriaba la bandeja ....
No tuve mas remedio que con tenedor , cuchillo en mano y jarabe para la tos dedicarle el tiempo a esas tiras ....