M! dijo:Gotcha, vos te pensas que sos el unico que está mal físicamente?Jajaja, pobre iluso!!! Se ve que no me viste bien a mi![]()
Gotcha dijo:
Ja vos al menos no te quedabas en los repechos como algunos![]()
Che una consulta...
Una llanta media deformada, no exageradamente sino un poco, puede traer alguna causante grave para la bici (cuadro, etc) ??
Porque los otros dias pinche y al parecer mientras rode unos momentos con la rueda pinchada (lo que tarde en darme cuenta, que no fue mucho), la llanta se deformo un poco.
No tiene 3 semanas la bici y ya cague la llanta![]()
Slds.
Gotcha dijo:Ya la lleve a service, me dijeron que la usara asi que no pasa nada, que gastar en una llanta nueva es una locura. Le pregunte si perjudica alguna parte de la bici, y me dijo que no, pero es molesto ver que una bici de 3 semanas ya esta en esas condiciones, luego de sufrir una pinchadura, que ademas fue la primera.
En la segunda pinchadura que tenga que pasa, se me parte el cuadro ?
Osea si la miras de arriba (punto de vision desde el asiento mirando hacia abajo, la rueda), ves como la rueda tambalea, como que estuviera decentrada, y de un lado del cuadro es como si estuviera mas espaciosa que de otro. no se si me explico bien.
,el llantaso se puede arreglar dependiendo de la forma , duresa y paredes de la llanta,y como q no pasa nada pasa si, la propia rueda de va haciendo bolsa , romperás más rayos, ajustarás conos, q no lo quieran arreglar es entendible,da mucho trabajo , ahora yo digo: cliente contentó gasta más , estas contentó con tu scott ?Gotcha dijo:Ya la lleve a service, me dijeron que la usara asi que no pasa nada, que gastar en una llanta nueva es una locura. Le pregunte si perjudica alguna parte de la bici, y me dijo que no, pero es molesto ver que una bici de 3 semanas ya esta en esas condiciones, luego de sufrir una pinchadura, que ademas fue la primera.
En la segunda pinchadura que tenga que pasa, se me parte el cuadro ?
Osea si la miras de arriba (punto de vision desde el asiento mirando hacia abajo, la rueda), ves como la rueda tambalea, como que estuviera decentrada, y de un lado del cuadro es como si estuviera mas espaciosa que de otro. no se si me explico bien.