domingo 29 / 12 8 y 30 hrs Estacionamiento del Geant

Registro
20 Mar 2012
Muy buena la salida de hoy. Bastante calor, buen ritmo con remolacada incluída y excelente grupo humano.
Nos vemos en la próxima. Muy buen año para todos y que el año nuevo venga muy "rodador" para todos.
Saludos amigos.

Registro
29 Oct 2013
muy buena la salida y algo distinto tenia que pasar ya que era la ultima del año jjeje , tacho tas para el cuento te estábamos esperando con una fría, feliz año gente saludos. :bien:

Registro
24 Jul 2013
Muy linda ùltima salida del año. Menos mal que estaba nublado porque hubiera sido muy salado. Que tengan todos un muy buen comienzo de año 2014 y a meter muchos kilòmetros el año que viene.

Vamo arriba, nos vemos con los que queden por acà el domingo que viene.

Abrazo a todos !!!

Registro
31 Jul 2013
Hola gente se dibertieron buenazo y falto yo y siempre ronpe algo lo mas inportante el conpañerismo al remolcar al smigo el lema aqui es no dejar a nadie atras y esa accion me enorgullese de ser parte de este grupo un abrazo y un feliz año con sus seres queridod salud u un prospero 201

Registro
24 Jul 2013
Abrazo enorme Lolo. La verdad es un gusto tenerte en el grupo, muy buen biker y mejor persona.
Feliz año para la familia y un buen 2014. Con Seba Bello andamos preparando una salida especial para el mes de Febrero. Despuès te contamos .

Abrazo

Registro
10 Abr 2011
Hoy fue mi primera salida y la verdad que a los minutos ya me sentía entre un grupo de amigos.
Esto está muy bueno y lo más probable que de aquí en más me sume a todas las salidas que pueda.
Se agradece el apoyo que me dieron y el interés del resto en que fuera bien con el ritmo planteado.
También me quedo muy claro que no se deja a nadie tirado,
cuando entre todos remolcábamos al compañero que se quedo sin transmisión.
Muchas Gracias
Feliz 2014! :salud:
Nos estamos viendo.

Registro
31 Jul 2013
:salud: buenazo si dale justo en febrero toy de lic si puedo me prendo y para mi un gusto ser parte del team este mtb que tal agrandadito el pibe jaja un abrazo a todos los bikers y a todos los del foro un feliz 2014

M!

Registro
19 Nov 2013
Terminé a las 6AM en casa, no daba para ir, lamentablemente

Nos vemos la próxima!

Registro
8 Oct 2013
Yo espero ir, pero hagan otro post, que este tiene la fecha del año pasado.. y estamos en 2014 !! :P

Estoy con algunos inconvenientes en mi bici, la rueda de atras para estar como decentrada, igual la lleve a service, espero que hoy a la pueda tener, asi que espero nos veamos el domingo!. Los otros dias sali a rodar por las mias, tuve mi primera y ultima pinchadura del año 2013 jeje (rueda trasera)... no tenia idea de como cambiar la camara, me las arregle bastante bien, pero como que desde entonces me quedo mal la rueda, sentia como que subia y bajaba estando sentado, fue ahi cuando comence a mirar la rueda y me parecio verla decentrada, la saque y la puse varias veces pero estaba igual, me fije si tal vez habia puesto mal la camara o la cubierta, pero parecia bien, asi que la traje al service... me dijeron que capas puse mal la cubierta y quedo despareja, vamos a ver cuando vaya a recojerla si queda pronta.

Para ir atajandome y preparandome mentalmente (no digo fisicamente, pq obviamente me falta jeje) cuantos repechos habra en el trayecto ? :lol:

Slds.

M!

Registro
19 Nov 2013
Gotcha, vos te pensas que sos el unico que está mal físicamente?
Jajaja, pobre iluso!!! Se ve que no me viste bien a mi :P

Registro
31 Oct 2013
YO TAMBIEN ME PRENDO EL DOMINGO EN EL GEANT Y VAMOS A DONDE DECIDA LA MAYORIA , IGUAL SE PUEDE CAMBIAR , SI LA SALIDA DE ESTE DOMINGO ESTUVO MUY BUENA , LA VERDAD SE FORMO UN GRUPO MUY HUMANO , LA CUAL ESTA MUY BUENO , FELIZ AÑO PARA TODOS
Y TACHO A VER SI VAS ESTE DOMINGO QUE LA BANANA YA TIENE INTERESES CUANDO VALLAS TE VAN A EMBARGAR LA BICI JAJAJA , Y PARA LA SALIDA ESPECIAL CUNATN CON MIGO TAMBIEN
[size=78%][/size]
[size=78%]FELIZ 2014[/size]

Registro
8 Oct 2013
M! dijo:
Gotcha, vos te pensas que sos el unico que está mal físicamente?Jajaja, pobre iluso!!! Se ve que no me viste bien a mi :P

Ja vos al menos no te quedabas en los repechos como algunos :silbando:

Che una consulta...

Una llanta media deformada, no exageradamente sino un poco, puede traer alguna causante grave para la bici (cuadro, etc) ??

Porque los otros dias pinche y al parecer mientras rode unos momentos con la rueda pinchada (lo que tarde en darme cuenta, que no fue mucho), la llanta se deformo un poco.

No tiene 3 semanas la bici y ya cague la llanta :(

Slds.

Registro
22 Oct 2013
Gotcha dijo:

Ja vos al menos no te quedabas en los repechos como algunos :silbando:

Che una consulta...

Una llanta media deformada, no exageradamente sino un poco, puede traer alguna causante grave para la bici (cuadro, etc) ??

Porque los otros dias pinche y al parecer mientras rode unos momentos con la rueda pinchada (lo que tarde en darme cuenta, que no fue mucho), la llanta se deformo un poco.

No tiene 3 semanas la bici y ya cague la llanta :(

Slds.

Paa ni a palo se te puede deformar por andar pinchado fíjate q son ruedas q tienen q soportar grandes golpes, seguramente la rueda esta armada a las apuradas y quedó mal, llevala a service a que la ajusten toda sino ahi si vas a romper alguna cosa más grave. Deformada decís tipo ahuevada? Sino se e ocurre que hayas dado un llantaso feo pinchado o con poco aire ahi si puede ser.

Registro
8 Oct 2013
Ya la lleve a service, me dijeron que la usara asi que no pasa nada, que gastar en una llanta nueva es una locura. Le pregunte si perjudica alguna parte de la bici, y me dijo que no, pero es molesto ver que una bici de 3 semanas ya esta en esas condiciones, luego de sufrir una pinchadura, que ademas fue la primera :( .

En la segunda pinchadura que tenga que pasa, se me parte el cuadro ?

Osea si la miras de arriba (punto de vision desde el asiento mirando hacia abajo, la rueda), ves como la rueda tambalea, como que estuviera decentrada, y de un lado del cuadro es como si estuviera mas espaciosa que de otro. no se si me explico bien.

Registro
22 Oct 2013
Gotcha dijo:
Ya la lleve a service, me dijeron que la usara asi que no pasa nada, que gastar en una llanta nueva es una locura. Le pregunte si perjudica alguna parte de la bici, y me dijo que no, pero es molesto ver que una bici de 3 semanas ya esta en esas condiciones, luego de sufrir una pinchadura, que ademas fue la primera :( .

Osea si la miras de arriba (punto de vision desde el asiento mirando hacia abajo, la rueda), ves como la rueda tambalea, como que estuviera decentrada, y de un lado del cuadro es como si estuviera mas espaciosa que de otro. no se si me explico bien.

Pa q cagada, mira lo que seguramente te paso, fue que le diste terrible llantaso, y con el mismo llantaso pinchaste o sea mordiste la camara y te quedo la marca en el aro, eso pasa POR TENER POCO AIRE EN LAS RUEDAS, no porque si los fabricantes de las cubiertas te ponen entre cuantas libras tienen que estar infladas, la mia por ej dice 35-65 PSI, yo las tengo con 50 libras, hay gente que prefiere tener poca presion en las cubiertas sobre todo en trillos para que no les rompa el traste y tener mas agarre, yo particularmente las tengo bien infladas poruqe justamente en los trillos es donde mas posiblemente tengas un llantaso y puedas romper llanta, cubierta etc, ademas no se cuan mas agarre te da si tenes unas buenas cubiertas de mtb con sus lindos tacos, no creo que haga LA diferencia la presion, en cambio con poco aire podes romper o marcar como te paso a vos seguramente, no se si se pueda arreglar un llantaso, alguno que sepa te dira, de ultima sacale una foto y subila para que los mas entendidos en el foro te den su opinion, tambien te recomiendo que hagas un post aparte sobre tu caso, salutes.

Registro
18 Sep 2012
Gotcha dijo:

,el llantaso se puede arreglar dependiendo de la forma , duresa y paredes de la llanta,y como q no pasa nada pasa si, la propia rueda de va haciendo bolsa , romperás más rayos, ajustarás conos, q no lo quieran arreglar es entendible,da mucho trabajo , ahora yo digo: cliente contentó gasta más , estas contentó con tu scott ?