Domingo 25/12 4am Solymar - Punta del Diablo

Registro
28 May 2011
bueno muchachos un poco la cronica del viaje:

Sali el domingo re tarde ya sabran por que jejejej a las 8 estaba en ruta, los primeros km hasta el segundo peaje buenazo sin viento, me dije es esta, pero me parecia raro que winguru le errara el pronostico, y asi fue no le erro en nada, para cuando llegue a pan de azucar ya tenia una breve brisa de sur sureste que molestaba un poco porque era constante, a eso de las 4.30 llegue a san carlos y me tire un poco debajo de una arbol, la idea que tenia hasta ese momento era descanzar ahi unas horas porque el sol estaba matador y seguir hasta rocha pero la verdad es que las moscas estaban bien empalagosas y me fui a la mierd... una mala desición, tire hasta rocha, solo pensando en el plato de comida que me queria comer!
Ya para los ulitmos 10km estaba muy cansado, el viento ya estaba un poco mas fuerte, pero esa comida reponedora me hacia sacar fuerzas desde los mas hondo, cuando llego el restaurant estaba cerrado, la verdad me dejo la moral por el piso creo que fue algo que no se los puedo explicar para pero me dice la de la estacion eso que estaba casi todo cerrado por lo que compre un par de media lunas en la estacion y volvi 5 km para atras hasta el puente a la entrada de rocha, arme la carpa con todo el resto de energia que me quedaba y un mal humor inseplicable.
pero bueno, pensaba que podia dormir un poco sin moscas ni mosquitos, pero el tiron de una hasta rocha fue una mala desicion.
El domingo me levanto a las 8 desarmo el campamento y arranco nuevamente despues de una noche de terrible frio, cuando paso por el parador de ancap y vi que el restauran estaba abierto me encaje un buen desayuno.
Bueno y estos 98 ulitmos km fueron realmente matadores!! el viento como bien decia winguru se clavo del este muy fuerte el rendimiento me bajo de 25km a 18 y en ocasiones 11km la verdad demoledor, el calor tambien terrible, en castillos entro para comer algo y seguir para los ulitmos 35km, y bueno cuando veo el cartel de punta del diablo la verdad no lo podia creer!!
Cuando me quede sin bateria en el MP3 un monton de cosas pensaba mientras metia pedal como condenado entre ellas era que cuando venia en auto y veia a algun biker en bici de carrera proque la verdad nunca habia visto alguno en mtb haciendo este recorrido pensaba que pelotudo con este calor en bici..., despues que comence con esto del MTB y veia a alguno me decia... algun dia tengo que hacerlo!! que admirable estos locos como menten, y hoy cuando llegue fue una mezcla de sentimientos y alegrias, no podia creer que lo habia logrado, y les dire que varias veces vi pasar algun camion y me deica porque miercoles no hago dedo y mando todo a la bosta o cuando paso mi mujer en rocha y me dijo no queres cargar la bici en el auto, ahi casi le pego una pata ninya el el pecho jajaja era como meterme el dedo ya saben donde, fui ahi cuando con mas horgullo que nada segui hasta el final, no me importaba a lo hora que llegara si tenia que pasar toda la semana en ruta no habia problema pero yo tenia que llegar!!
y por ultimo la camber una maquina se banco todo no pinche nunca las cubiertas excelentes!! bueno muchachos despues les dejo los videos
Pd: todo se puede si tienen una meta no hay nada que les impida hacerlo no importa si tienen hambre, si lluve si hay viento, agan en viaje es lo ms disfrutable que hay para uno mismo obivo porque todo es un sacrificio enorme pero la recompenza es aun mayor

abrazo dese punta del diablo!!

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Sin palabras Mauro.
No hay nada más que decir.
Ojalá todos tuviéramos por lo menos medio huevo tuyo! :bien:
Ahora a disfrutar, salud y buen final de año! :salud:

Registro
28 May 2011
RAZ dijo:
Sin palabras Mauro.
No hay nada más que decir.
Ojalá todos tuviéramos por lo menos medio huevo tuyo! :bien:
Ahora a disfrutar, salud y buen final de año! :salud:

jajajaj bueno gracias a todos, y la verdad les digo que si es relamente muy pero muy duro y mas en una bike que no esta pensada para eso, lo que realmente me liquido fueron los trapecios de aguantar todo el cuerpo y bueno las manos que se me dormian es mas increiblemente aun sigo con cosquilleo y creo fue por bajar el avence y tener el cuerpo tan tirado hacia adelante, la cuestion es que si yo llegue ustedes con el entrenamiento que tiene seguro lo hacen y es mas en mejor tiempo que yo, solo hay que tener mucha fuerza de volunta y buena cabez para mantener la moral en alto.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
mixturasurf dijo:
la cuestion es que si yo llegue ustedes con el entrenamiento que tiene seguro lo hacen y es mas en mejor tiempo que yo, solo hay que tener mucha fuerza de volunta y buena cabez para mantener la moral en alto.
No te creas Mauro... este tipo de logros se alcanzan con preparación psicológica, no con entrenamiento físico.
Podés ser una teta, pero si te aguanta la cabeza, lo hacés. Por el contrario, podés ser Wynants, pero si te falla el mate, te quedás por el camino.
Harta proeza te mandaste. :salud:

Registro
19 Ene 2011
Mauro, sos el UNO, nos rompiste el orto a todos juntos. Ahora aca el PRO sos vos y el resto que arranque.

Te felicito, tenes unos huevos barbaros y como dijo RAZ lo hiciste mas con la cabeza que con las patas.

Ahora no te tienta volverte con el viento a favor ?

Registro
2 Mar 2011
Bueno no queda mas que felicitarte y admirar los huevos que hay que tener para meter esa cantidad de kms., mas que estamos hablando de una doble, pero bue, a veces pienso que un de las pocas cosas en el mundo que te dan esos estados de animos del mas lindo al mas aterrador es una bicicleta, por eso la amo desde toda mi vida,saludos.

PD.: a ver cuando se arma alguna asi en grupete, tipo para carnaval o turismo.

Registro
28 May 2011
vortex dijo:
Mauro, sos el UNO, nos rompiste el orto a todos juntos. Ahora aca el PRO sos vos y el resto que arranque.

Te felicito, tenes unos huevos barbaros y como dijo RAZ lo hiciste mas con la cabeza que con las patas.

Ahora no te tienta volverte con el viento a favor ?

bo paren que ya no me entran los pantalones de tanto huev.... jajjaaj nuevamente gracias a todos por las fuerzas que me dieron desde un prinicpio algunos me danban re para atras pero porque no entienden lo que es esto y ustedes siempre me dieron para adelante, es como dije por ahi hasta yo mismo cuando veia a uno decia que pedazo de pelot... con este calor y metiendo pata en vez de estar haciendo otra cosa, pero ta hay que hacer mtb para entender los que vale la pena estas salidas tanto esta que hice yo o como las que hago con ustedes que llego molido a casa y me dicen a ta... no te quejes si te duele todo jajajaj

Registro
19 Ene 2011
De acuerdo con RAZ y Vortex :bien:

Che y que tal las cubiertas? es muy notorio el cambio o hay que remarla igual?

Registro
28 May 2011
EL NEGRO HENRRY dijo:
Bueno no queda mas que felicitarte y admirar los huevos que hay que tener para meter esa cantidad de kms., mas que estamos hablando de una doble, pero bue, a veces pienso que un de las pocas cosas en el mundo que te dan esos estados de animos del mas lindo al mas aterrador es una bicicleta, por eso la amo desde toda mi vida,saludos.

PD.: a ver cuando se arma alguna asi en grupete, tipo para carnaval o turismo.

Si la verdad que si bien la doble fue una gran noble en la ruta, no es la mas indicada para esto no por se doble si no que la camber no esta pensada para ruta o largos trechos pero ta vale cada dolar que pague ya que ma da la posibilidad de hacer un monton de cosas, la de PD me encantaria hacer una en peloton!!

Registro
28 May 2011
FX-32 dijo:
De acuerdo con RAZ y Vortex :bien:

Che y que tal las cubiertas? es muy notorio el cambio o hay que remarla igual?

no nada que ver esas cubiertas que pegue las CONTROL de specialized tan buenazas y si bien tenes control no se agarran tanto en la ruta y te deja rodar mejor igual me las lleve las otras por si me pasaba algo porque las hice tubless

Registro
28 May 2011
juancho142 dijo:
Yo ya avisé :P : http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,2548.0.html

Voy a hacer maso lo mismo, salgo el domingo o lunes q viene.

Mauro, felicitaciones! Le pusiste parrilla a la bike? como rindieron las cubiertas?

si le puse una parrilla, y que lo pario lleve solo la carpa, el sobre de dormir, dos camaras, dos cubiertas y como pesaba!!! esos pocos kilos eran una locura uno piensa que, que te hace 6/7klg mas pero se nota horrible y ademas me la dejo re inestable de atras era como una vela jajajaj, bo hace ese viaje que queres hacer vale la pena cada gota de sudor!!! para recomendarte yo me compre gel para los calambres y ni bien sentia algo me encajaba

Registro
22 Ene 2011
Que gel? Precio?
Yo hay algunas cosas que me tengo que comprar, mañana voy a ver si motociclo me trajo unas Kenda lisas de 26x1,5 para irme, también un par de cámaras (aunque sin líquido), y bueno... una cadena nueva jeje

Yo lo que hago es lo mismo, pero cuando empalma la 9 antes de P.d.A. yo sigo x la 10, hago P. Ballena, PDE, Jose Ignacio, Garzón y subo a la 9 un poco antes de Rocha, de ahí sigo x la 9 expreso.

Que camino exacto hiciste? Todo ruta 9? Únicamente paraste en Pan de Azúcar, San Carlos y rocha? Promedio de velocidad que metiste en general? Algún consejo que me puedas dar?