- Registro
- 21 Feb 2011
Opitiiii....llegó y sano !! Arriba 

RAZ dijo:Sin palabras Mauro.
No hay nada más que decir.
Ojalá todos tuviéramos por lo menos medio huevo tuyo!
Ahora a disfrutar, salud y buen final de año!![]()
No te creas Mauro... este tipo de logros se alcanzan con preparación psicológica, no con entrenamiento físico.mixturasurf dijo:la cuestion es que si yo llegue ustedes con el entrenamiento que tiene seguro lo hacen y es mas en mejor tiempo que yo, solo hay que tener mucha fuerza de volunta y buena cabez para mantener la moral en alto.
vortex dijo:Mauro, sos el UNO, nos rompiste el orto a todos juntos. Ahora aca el PRO sos vos y el resto que arranque.
Te felicito, tenes unos huevos barbaros y como dijo RAZ lo hiciste mas con la cabeza que con las patas.
Ahora no te tienta volverte con el viento a favor ?
EL NEGRO HENRRY dijo:PD.: a ver cuando se arma alguna asi en grupete, tipo para carnaval o turismo.
EL NEGRO HENRRY dijo:Bueno no queda mas que felicitarte y admirar los huevos que hay que tener para meter esa cantidad de kms., mas que estamos hablando de una doble, pero bue, a veces pienso que un de las pocas cosas en el mundo que te dan esos estados de animos del mas lindo al mas aterrador es una bicicleta, por eso la amo desde toda mi vida,saludos.
PD.: a ver cuando se arma alguna asi en grupete, tipo para carnaval o turismo.
FX-32 dijo:De acuerdo con RAZ y Vortex
Che y que tal las cubiertas? es muy notorio el cambio o hay que remarla igual?
juancho142 dijo:Yo ya avisé: http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,2548.0.html
Voy a hacer maso lo mismo, salgo el domingo o lunes q viene.
Mauro, felicitaciones! Le pusiste parrilla a la bike? como rindieron las cubiertas?