- Registro
- 28 May 2011
bueno buenazo todas las fuerzas que me dan!!! de mas!!! y vamos a ver que pasa...
El Seba Vila dijo:T e tengo fè Mauro, dale vamo arriba, y pasa por casa pr las alforjas, sino mañana te las arrimo al laburo, capaz voy al brindis piar, llamame a casa cualquier cosa.
juancho142 dijo:Dejate de poner los pronósticos de olasyvientos.com y pone algo mas serio bo jajajajaj
Me acabo de dar cuenta de algo: te vas a las 2 de la mañana boludo! papa noel lleva los regalos de madrugada asi los ves cuando te levantas!!! como vas a hacer??![]()
mixturasurf dijo:bueno ojaio que la camber ya esta con la parrilla y las cubiertolas le quedaron pechochas jejejej
El Seba Vila dijo:Les comento un poco de la travesia Mixtura..., salio en la madrugada del domingo, un poco tarde, en fin, la primera comunicacion se logro a eso de las 16h de la terde del domingo, en esas estaba a 50k de la ciudad de rocha, " estoy a 50k de rocha, bo, tremendo calor me esta matando" al llegar a rocha se armo la carpa al costado del puente, para salir al otro dia con el ultimo tramo, a eso de las 14h de hoy se comunico, estaba en viaje y le faltaba poco, la señora que salio hoy en auto y ya lo habia pasado, en un rato sabre por donde anda.