Domingo 25/12 4am Solymar - Punta del Diablo

Registro
14 Mar 2011
esperemos que el dios del viento esté de tu lado!!! :bien: :bien:
suerte en tu travesia Mauro!!! esas locuras son de las que quedan en el recuerdo para siempre así que vamo´ arriba!

Felices fiestas para todos!papanoel.gif

Registro
9 May 2011
T e tengo fè Mauro, dale vamo arriba, y pasa por casa pr las alforjas, sino mañana te las arrimo al laburo, capaz voy al brindis piar, llamame a casa cualquier cosa.

Registro
28 May 2011
El Seba Vila dijo:
T e tengo fè Mauro, dale vamo arriba, y pasa por casa pr las alforjas, sino mañana te las arrimo al laburo, capaz voy al brindis piar, llamame a casa cualquier cosa.

Dale pasa si podes mamadera!! yo consegui hoy una parrilla que ta buenaza no se si llevar las alforjas creo que cargo lo indispensable en la parrilla y ta, jajaj a tambien consegui un par de cubiertas pa ruta que tan buenazas asi que bue medio que tendria todo tengo que hacerlas tubles me las dan hoy a la noche, asi no me ando calentando con las pinchaduras y tendria que inflar las camaras que tengo que ya hace meses que no las uso para verificar que esten bien.

bueno quedo a la espera del tiempo a ver que quiere hacer espero no me toquen estos calores pesados porque me sacan rendimiento, creo que adelanto el viaje 2 hs asi no me como tanto calor por lo que estaria saliendo a las 2am

te llamo gay

Registro
28 May 2011
Bueno este seria el pronostico... espero que el casi nulo y el muy suave sea así nomas si no estoy en el horno jajaja

Domingo 25
Parcialmente nublado.
Min: 14 ºC - Max: 21ºC
El gordo de rojo no se olvida de los surfistas, y cierra la ventana para que el viento esté casi nulo, soplando desde el SE y en la tarde del E muy suave.
Swell del S -SSE, periodo 8 a 11 seg., olas de 1 mtr. aprox. en un mar casi glass en los picos reparados del viento E.
Mejor momento del día: medio día y parte de la tarde.

Lunes 26
El viento rotará al N, a unos 12 kph., el swell continuará ingresando desde el SE, con periodo 11 seg., lo que promete buenas olas en las playas de Maldonado y Rocha, algún spot de Costa de Oro podría presentar buenas olas.

Registro
22 Ene 2011
Dejate de poner los pronósticos de olasyvientos.com y pone algo mas serio bo jajajajaj
Me acabo de dar cuenta de algo: te vas a las 2 de la mañana boludo! papa noel lleva los regalos de madrugada asi los ves cuando te levantas!!! como vas a hacer?? :'(

Registro
28 May 2011
juancho142 dijo:
Dejate de poner los pronósticos de olasyvientos.com y pone algo mas serio bo jajajajaj
Me acabo de dar cuenta de algo: te vas a las 2 de la mañana boludo! papa noel lleva los regalos de madrugada asi los ves cuando te levantas!!! como vas a hacer?? :'(

si jajaj lo que pasa es que tengo que ver las olas tambien como van a estar, y si agarro a papa noel le pelo un par de renos para cuando me quede sin piernas jajajaj

bueno ojaio que la camber ya esta con la parrilla y las cubiertolas le quedaron pechochas jejejej

Registro
21 Dic 2011
Me hace acordar a mi Mdeo piriapolis, solo.

Esta genial hacer estas cosas, pero nunca más solo, te moris del embole y te mata psicológicamente.

Registro
18 Dic 2011
Mucha Suerte y fuerza....lo bueno es que parece que no hace tanto calor

Debes tener el coraque como un Puma...o sea como yo..jaja
Un Abrazo..El Puma

Registro
9 May 2011
Les comento un poco de la travesia Mixtura..., salio en la madrugada del domingo, un poco tarde, en fin, la primera comunicacion se logro a eso de las 16h de la terde del domingo, en esas estaba a 50k de la ciudad de rocha, " estoy a 50k de rocha, bo, tremendo calor me esta matando" al llegar a rocha se armo la carpa al costado del puente, para salir al otro dia con el ultimo tramo, a eso de las 14h de hoy se comunico, estaba en viaje y le faltaba poco, la señora que salio hoy en auto y ya lo habia pasado, en un rato sabre por donde anda.

Registro
3 Oct 2011
El Seba Vila dijo:
Les comento un poco de la travesia Mixtura..., salio en la madrugada del domingo, un poco tarde, en fin, la primera comunicacion se logro a eso de las 16h de la terde del domingo, en esas estaba a 50k de la ciudad de rocha, " estoy a 50k de rocha, bo, tremendo calor me esta matando" al llegar a rocha se armo la carpa al costado del puente, para salir al otro dia con el ultimo tramo, a eso de las 14h de hoy se comunico, estaba en viaje y le faltaba poco, la señora que salio hoy en auto y ya lo habia pasado, en un rato sabre por donde anda.

Tremendo viaje de este muchacho, admirable realmente.

Registro
9 May 2011
Bueno, ya llego y se esta tomando una :salud: :lol: :lol: dice que fue criminal el viaje, en fin llego y lo puede contar, eso es querer.

Registro
19 Ene 2011
Paaaa que hdp! impresionante... no es changa eso, el factor psicológico que es lo que más te puede jugar en contra cuando uno se manijea no debe ser fácil de controlar en semejante travesía.
Me imagino que mañana no va aquerer ni ver el asiento de la CamberT.
Sigo impresionado... salado viaje en una doble.

Felicitaciones Mauro!
Ya dije que era impresionante? :lol: