Domingo 19/1 Geant hora 8 y 30

Registro
31 Jul 2013
buena salida sali tarde ya que amanesi en la bici :-[ si lo de la perdida del grupo si tenes razón se durmieron unos cuantos del este pero para la próxima va a salir mejor los consejos son tomados como la de un DT grasias por venir y ya vamos a estar x ahí solo queda ajustar algunos detalles demás seguro vamos un abrazo :salud:

Registro
24 Jul 2013
Buenas gente : lindìsima salida y conociendo mucha gente que no conocìa. Como dice Daniel, los del Este muy poquitos pero trataremos de juntar a todos para ir para allà.
Al ser tantos, el grupo se estirò mucho y perdimos temporalmente a algunos jaja, pero lo bueno de La Tahona que igual agarres lo que agarres siempre llegàs a algùn camino de salida.

Fuè un gusto para mì y pasè bàrbaro.

Abrazo y nos vemos pronto.

PD : bien Nuria por acordarte de los que no tenemos facebook jaja

Registro
24 Jul 2013
Còmo que no conociste el Dakar ? Hiciste 90 km y no lo subiste y bajaste ??
Queda en para la pròxima entonces

Fuè la parte en que el grupo se separò

Registro
3 Ene 2014
Gente pasé espectacular!! Muchas gracias por haberme recibido :) , se armó una linda salida, como decían por ahí, 20 bikers, la verdad que disfruté montones, ya estoy esperando la proxima!! :lol:
Nunca había ido a esos trillos en la tahona, me encantó, y el dakar impresionante! jajaja
Muy buenas esas fotos desde distintos angulos! jajaja

Abrazo a todos!

Registro
8 Oct 2013
LPM ! Otro que se durmio zzz

Terrible salida pintaba que iba a ser y pareció serla... 20 bikers, gente de todos lados, bueh por lo menos no retrase a nadie jeje.

Para la próxima saldrá...

PD: Si hace como 2 domingos que vengo diciendo que voy y no voy nada... mal yo, pero como dice "la 3ra es la vencida" :P

Slds.

Registro
10 Abr 2011
Muy linda la salida y un gusto conocer gente nueva.

Que grande Santucho que organizó y participo del encuentro con una pata y media :bien:

[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Buenas por las fotos[/font]

Nos vemos la próxima.

Saludos.

PD: Me gusto la idea de ir para el oeste.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Excelente salida, muy bien la gente del Oeste que se acercó y una pena que hubo tantas ausencias del Este.
En el Dakar adquirí 2 parcelas, una la busqué y la otra me la regalaron, cosas que pasan.
El mes y pico abajo de la bici lo noté y fuerte, a lo último quedé rezagado y no pude despedirme de nadie porque tomanos otra ruta con lolo y Santucho.

Registro
24 Jul 2013
Que dice Alejo?? todo bien diclofenac y masajes y estirar , no es la rodilla es la pantorrilla. Por suerte ayer se portò bien , igual estas lesiones llevan tiempo, es como que nunca se curan del todo , pasa por no estirar y fuè de boludo.
abrazo grande nos vemos el domingo.

Registro
31 Oct 2013
Impeca este domingo voy a tratar de ir . Luego confirmen a donde vamos . . Seba el domingo este no va pero para el proximo calculo que si . Bueno saludos

Registro
31 Jul 2013
Mauricio .. que ases que no te apareses dale anímate asi conoces el Dakar que ya lo as pasado nos vemos el domingo venite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bien: