Domingo 19/1 Geant hora 8 y 30

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Ya que hace más de un mes y medio que no voy no tengo voz ni voto por el tema destino ni horario pero me parece bien mantener el encuentro a las 8:30 teniendo en cuenta que hay gente que va de muy lejos.
Este Domingo si que voy sino Santucho va a aplicarme el derecho de admisión.
Llevo los $14, las ruedas desparejas y un mes sin hacer más de 20km.

Nos vemos el Domingo.

:salud:

Registro
8 Oct 2013
tacho dijo:
Ya que hace más de un mes y medio que no voy no tengo voz ni voto por el tema destino ni horario pero me parece bien mantener el encuentro a las 8:30 teniendo en cuenta que hay gente que va de muy lejos.
Este Domingo si que voy sino Santucho va a aplicarme el derecho de admisión.
Llevo los $14, las ruedas desparejas y un mes sin hacer más de 20km.

Nos vemos el Domingo.

:salud:

Vos tambien? Es contagioso ? Creo que nos vamos a llevar bien, decís que me vas a pelear la ultima posición? mira que esa es mia :P

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Gotcha dijo:
Vos tambien? Es contagioso ? Creo que nos vamos a llevar bien, decís que me vas a pelear la ultima posición? mira que esa es mia :P

Mi problema es distinto, en un juego a la delantera le rompí la válvula y en el otro a la trasera se me dobló el rotor, así que estoy una y una.
No tengo problema en que compartamos posición en el fondo.

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Daniel, que camino pensas hacer por sí a alguien más le sirve engancharse por el camino.

Registro
24 Jul 2013
la verdad que con lo de la lesiòn estaba para no ir mañana, pero por lo visto sale terrible salida asì que me largo igual y se verà.
Abrazo, nos vemos mañana.

Registro
14 Ago 2012
buena salida, con santuchoxxx team!! el grupo se dividio un poco pero salio una buena ruta. varios del oeste fueron al este. A ver si el este se anima para el oeste. Aqui dejo el track con alguna foto incluida.

Ver mapa en una nueva ventana.
saludos y gracias a todos!!!

Última edición por un moderador:
Registro
19 Sep 2012
Muy buena salida .. un gusto a conocer a algunos del team Este mtb :)

Gracias a los guias locales y por esperar .... que con suerte no perdi

Primera vez que hago la subida del Dakar bueee media subida y media bajada y gracias a los que me dieron manija :) :) :)

Para los que tienen facebook

https://www.facebook.com/nuria.falques/ ... 185&type=3

Para los que no tienen facebook:

http://sdrv.ms/1kNp7CU

Esperamos la visita en el oeste :)

Besos, Nuria

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Muy buena salida :bien:

Lindo grupo , aunque éramos la mayoría del oeste :) , el team del Este faltó a la cita zzz
Se juntaron 20 bikers y el tiempo acompaño de maravillas.
Gracias a los anfitriones , santucho y lolodiaz , por el recorrido, muy bueno , diferente al que yo conocía.
Tramos muy técnicos y apretados a causa de las zanjas de barro seco.
Gracias a Alvaro Federico que nos llevó por otros trillos mientras nos habíamos perdido :bien:

El circuito tiene muchas bifurcaciones , por lo cual sugiero para pròximas salidas que alguno se quede guiando a los de atras de manera de no perder el rumbo y mantener el grupo unido.
Es solo una sugerencia yo pasé de 10 :bien:

Metí 89.550 mtrs con viento en contra de ida y cruzado de vuelta :peligro:
Hice kms como un descocido y no conocí el Dakar :lol: