Domingo 19/1 Geant hora 8 y 30

Registro
24 Jul 2013
Destino : opciòn 1 Tahona
Opciòn 2 Neptunia /Fortìn

llevar : casco, càmara de repuesto
tanto opciòn 1 o 2 duracion màx. 3 horas

Nos vemos !!!!

Registro
31 Jul 2013
hola gente .... x la fatiga de tu pantorrilla opción 1 santucho espero te allas mejorado del todo capitán del equipo a full y recuperado un abrazo :bien: :salud:

M!

Registro
19 Nov 2013
Bienvenida Nuria! Nos vemos el domingo

Yo esta vez es seguro que voy a ir de resaca, jejeje, pero ir voy seguro ;)

Salud!

Registro
3 Ene 2014
Bien ahi!! Otra salida!! Cualquiere me viene bien, ayer fuimos con unos compañeros a neptunia... Ta salado!!! Pero bien de bien.
Digan a que opcion van que me sumo!
Santucho, te falto "hidratacion" en la descripcion!! O no llevamos nada? jaja

Abrazo! ;)

Registro
8 Oct 2013
Vamo arriba ! Yo tambien voy.. espero que con la rueda lista ya.. y sino voy igual haciendo willy con la rueda delantera !! :bien: ... aunque creo que voy a terminar haciendo willy con los dientes. :P

Registro
31 Jul 2013
se suman unos cuantos gotcha y esa rueda no des x vencido venite a rodar un rato bien nuria tas sobrada con nosotros una papita esto para ti jajajaja :bien:

Registro
20 Mar 2012
voooooooooy....
2 cosas: esta vez creo que salgo con Uds. desde el Giant (me gustaron algunos trillos que aparecen en uno de los videos de M y el cruce del puentecito... jeje).
Y la otra, no estaría bueno salir un poco mas temprano por el tema del calor, estuve mirando el pronóstico y si no cambia nada habrán 35º C.
Qué les parece salir 7:30 u 8:00 am?
Si les parece bien ajustamos la hora para que nadie llegue tarde.
Saludos y nos vemos el domingo.

Registro
8 Oct 2013
Bueh no voy a tener la rueda lista para el domingo, ya que todavía no llegaron las de repuesto, pero igual de todas maneras ¿podre andar asi?... pregunto para saber si andar asi como ya he mostrado y sabran (aqui) sea malo para la bici.

Una cosa es rodar mas tranqui tipo por aca, rambla, costanera, y otra por trillos como la tahona... sera lo mismo para la rueda ?

Slds.

Registro
24 Jul 2013
si jaja airvista me olvidè de poner hidrataciòn, igual con estos calores es tan obvio y elemental como poner que hay que llevar la bicicleta jaja

Registro
24 Jul 2013
Pretendo ir... està ese pinchacito permanente arriba en la pantorrilla producto del desgarro, de ùltima arranco y voy viendo y en el peor de los casos pego la vuelta.
Bienvenida la gente del Oeste !!!un grato placer que se den una vuelta por estos pagos che.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mi idea es ir, si no voy me dedico al windsurf.
Gotcha por 50km esa cubierta no te va a joder nada.

Registro
31 Jul 2013
santucho pásate la receta mía vas a ver luego :bien: y el horario vienen gente de todos lados seria madrugarlos al pepe pero ta es a las 8y30 parejito para todos y no madrugan tanto un poquito nomas hay gente que sale de trabajar cm yo x ejemplo la otra ves me sume en el almacén menos mal los encontré un abrazo a tos nos vemoss :salud:

Registro
10 Abr 2013
Estoy ahi, ya sea Neptunia o Tahona, lo que pinte... Vamo´ arriba Nuria, vamó arriba Daniel que nos vemos este Domingo !!!

M!

Registro
19 Nov 2013
Bueno, para mi que

1- Es La Tahona
2- Es 8:30hs

Más temprano a mi personalmente me embola un poco... Y el calor se sufre igual!