Domingo 12/10 hora 9:00 Estacionamiento del Geant

Registro
24 Jul 2013
Team Del Este MTB invita :

Destino Fortín de Santa Rosa
Dificultad : Media / baja
Duración : 3 horas aprox
Obligatorio llevar : camara de repuesto, hidratación, casco

Itinerario : salida del Geant rumbo al este,
Entrada por El Pinar por un sector de trillos rumbo al Arroyo Pando
pasada de peaje y entrada en trillos de Neptunia
Neptunia, Pinamar, Salinas ,Marinidia y finalmente Fortín.

Parada en autoservice El Fortín y retorno nuevamente por la interbalnearia

Esta salida está pensada especialmente para que vengan toda aquella gente nueva que se está iniciando y todos aquellos con buen entrenamiento que gustan de rodar alguna vez en grupo.
La idea es pasar una mañana de Domingo divertida y amena .
Los esperamos a todos.

Registro
2 Feb 2014
Buena salida, no estoy pronto todavía sigue doliendo y complicado para hacer ciertos movimientos del brazo. Se podrán imaginar que estoy como león enjaulado pero quiero ver los proximos días si mejoro para estar en la del URUPAN. Que pasen lindo estoy moralmente con uds. jajaj abrazo.
PD Tacho me quedo con las dudas, te vas pa Holanda o la llanura Manchega de España o algún Parque Eólico de Lavalleja? Buen viaje

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
@guillemaquinista la opción valida es la 3, aunque en Maldonado y no en Lavalleja, en las cercanías de Pueblo Edén.
Aunque preferiría que sea la opción 1.

Saludos.

Registro
3 Ene 2014
Buenas a todos! Soy nuevo en esto, mañana me sumo también en la ANCAP de El Pinar, será mi primera salida en grupo, espero llevar el ritmo! A que hora calculan que pasan x ahí? Saludos y nos vemos.

Registro
24 Jul 2013
Hola David _si salimos puntual pasaremos por ahi 9 y 20 aprox . Por el ritmo no te preocupes ya que son salidas para gente que esta empezando y se va esperando a todos. Hay salidas en donde se lleva un ritmo mas fuerte pero por lo gral no las publicamos.
Bienvenido y te esperamos mañana

Registro
24 Jul 2013
Buenos dias gente
Medio nublado pero serenito. ya que haremos bastante ruta es recomendable llevar alguna prenda de color .
Eviten el negro o colores oscuros.

Registro
17 Ago 2011
Estimados complicada la salida de hoy, hable con Fernando y tiene fractura de clavícula y estaba esperando para que lo llevaran a montevideo para placas y estudios, una cagada, también me dijo que tenia el casco quebrado en 2 partes