Domingo 12/10 hora 9:00 Estacionamiento del Geant

Registro
8 Nov 2013
Recién hable con la Sra. de Fernando. Ya está en la casa,con calmantes y reposo. Quietud total por quince días. Aguante Fer, estamos con vos!

Registro
3 Ene 2014
Je! Algún moretón y un poco dolorida la pierna, pero nada serio, pronto para la próxima! Sin ser por lo de Fernando, estuvo muy bueno :bien:

Registro
24 Jul 2013
Pah que joda. Pronta recuperacion Fernando , vamo arriba la verdad que si el casco se te partio podria haber sido mucho peor.
Abrazo

Respecto a la caida de David fue muy fea en el mismo lugar que se cayo fernando . No la vi pero venia atras mio y el golpe se sintio muy fuerte , que suerte que no te paso nada.

Registro
29 May 2014
Hola gente! muchas gracias por todos los mensajes y llamadas.
Recien llegando de M Uruguaya, y sí un palo con fractura de clavícula izq. y fisura de 2 costillas abajo de la "paleta" el casco absorvió el cocazo y partió.

¡Muchisimas gracias en nombre de mi familia y mío por el cuidado y el apoyo del grupo!

(Lo + duro la espera en Atlántida 3 horas para traslado y otro tanto en Mvd)
Lo quedará para la acnédota es que al esquivar un TV 21" que estaba en 1/2 del camino metí entera la delantera en una cuneta y volé.
Cuando pueda voy a ir a cercar!!

Registro
7 Feb 2013
Arriba Fernando, pronta recuperación, que garrón pero son cosas que pasan. Lo positivo es que estabas con el casco. Imagínate. Abrazo y que pronto estés con la gente del Este pedaleando.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
@Femayor que feo palo, vamo arriba!!
Ahora ¿una TV 21" en el camino? ???:o
Quien habra sido el hdp.

Pronta recuperación.

Saludos.

Registro
4 Ago 2014
Pa que garron aparte ahi a arriba es feo respiras y te duele, espero te recuperes pronto suerte que estabas con los muchachos y te asistieron para llevarte a un hospital

Registro
6 Mar 2014
Suerte con la recuperacion, cualquier cosita rara que sientas anda al medico ya que el golpe por lo que cuentan fue muy fuerte. Siempre me pregunto que sera que hace que la gente use los caminos o lugares poco transitados como basureros en este pais, aca pasa lo mismo y me reeeecaliento.

Registro
2 Feb 2014
Recien abro por este lado, primero vi los alertas. Pensar que estuve tentado a sumarme pero apenas comenté casi me matan en casa jaja con mi dolor aún de mi hombro preferí esperar unos días para ver si puedo ir el sábado al URUPAN, pero estoy corriendo contralej. Arriba Fernando con esa recuperación, tomala con calma y cuando estés listo ya habrá tiempo para más trillos. Saludos a todos.
PD: se podrán imaginar que no comentaré nada en mi casa sino me esconde la bici jaja suerte