santuchoXXvv dijo:Hoy cuando venìamos por Gonchi Rodriguez, a la altura de las canchas de fùtbol Surferos y yo venìamos hablando atràs del grupo y me hizo notar que habìa un jugador tirado en la cancha que estaba recibiendo masaje cardìaco. Paralelamente vemos que entraba la ambulancia del semm. A travès de un conocido que jugaba en ese cuadro me acabo de enterar que el muchacho falleciò en la cancha.
Tenìa alrrededor de 40 y pico. Este fantasma a los que tenemos mas de 40 cada tanto aparece y deja un sabor bastante amargo en la boca. En carreras pedestres ya se ha visto tambièn.
Sòlo querìa comentarlo porque los que iban adelante no lo notaron y en cierta forma personalmente me dejò bajoneado. El carnet de salud que piden para las carreras es muy bàsico y no detecta anomalìas cardìacas. Parece ser , que cuando te toca , te toca.
Daniel Facciolli dijo:Es recomendable para los mayores de 40 por lo menos cada dos años hacerse un chequeo con el cardiólogo , el verá que examen es el mas indicado en cada caso, a mi me han hecho electros de fuerza y me ha indicado las zonas cardíacas donde puedo andar.
Lo del carne de salud en las carreras es un chuco para poder recaudar la FCU , es una risa que un carne donde te miran si tenes todos los dientes te habilite para una prueba donde podes explotar en cualquier momento , el que crea en eso y no se trate con un mèdico periódicamente, esta en el horno![]()