Dominga 26 Canteras Neptunia

Registro
5 Ene 2012
yo el viernes fui y esta bien lleno de juncos. aria falta una cortada.. pero bueno me prendo!! avisen la hora.. si pueden mandenme un msj con la hora xq no estoy mucho tiempo en la pc y no se si llegare a ver esto otra ves antes de mañana.. ***732088.. gracias y nos estamos viendo ahi.. ivan...

Ivo

Registro
19 Ene 2011
De mañana me prendo, pero temprano temprano, estar tipo 9.30 en la puerta de la cantera.
De que parte de Mdeo sos Cana666? Podemos encontrarnos en algún punto de la rambla y arrancar juntos..

Registro
2 Dic 2011
Ivo dijo:
De mañana me prendo, pero temprano temprano, estar tipo 9.30 en la puerta de la cantera.
De que parte de Mdeo sos Cana666? Podemos encontrarnos en algún punto de la rambla y arrancar juntos..

Soy de euskalerria 71. Vos de donde venis? Nos juntamos donde quede bien

Registro
9 Ene 2012
bueno, hable con dos amigos
ellos seguramente van
(espero)
a las 9:30 - 10 estamos en la ancap de neptunia
(ahi me encuentro con un amigo de el pinar)
y luego arrancamos a la pista
si quieren nos encontramos todos en la ancap de neptunia?

alguien tiene una camara de balvula fina y inflador (adaptador tengo) ?

saludos

Registro
19 Ene 2011
JW, esta vez ya es tarde digamos, pero como consejo, te conviene taladrar los aros/llantas/rims para que le entre válvula Schräder (gruesa), es totalmente seguro. Se pasa una broca de 8mm o ligeramente más grande con el drill y listo. No hay riesgo alguno. Digo, es más seguro y además te sirven ambas válvulas, cualquier cámara te va a servir.

Yo estoy en duda si ir a la del MarceChino o a esta (porque aquella me parece realmente muy tarde a las 17h para lo lejos que estoy)... ¿A qué hora están ahi entonces?
¿A qué hora arrancas vos Cana de tu casa (para tener como referencia, ya es tarde para arrancar juntos y no se aun a cual voy)?

Registro
2 Dic 2011
Gente por razones de fuerza mayor no voy a poder ir, como ven hay tormeta electrica y mi señora esta a termino, asi que me quedo por las dudas. No sea cosa que me guri venga al mundo y yo este pedaleando por neptunia

Registro
19 Ene 2011
cana666 dijo:
Gente por razones de fuerza mayor no voy a poder ir, como ven hay tormeta electrica y mi señora esta a termino, asi que me quedo por las dudas. No sea cosa que me guri venga al mundo y yo este pedaleando por neptunia
Pah! Salado, en ese caso mas vale que ni vayas obviamente.

Sobre la tormenta... en mi zona no se ve ni una nube, pero se ven relámpagos (sin truenos). Veremos que sucede mañana...

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
FX-32 dijo:
Pah! Salado, en ese caso mas vale que ni vayas obviamente.

Sobre la tormenta... en mi zona no se ve ni una nube, pero se ven relámpagos (sin truenos). Veremos que sucede mañana...

Donde vivís en La tahona? ::) están cayendo pingüinos :o

Registro
9 Ene 2012
FX-32 dijo:
JW, esta vez ya es tarde digamos, pero como consejo, te conviene taladrar los aros/llantas/rims para que le entre válvula Schräder (gruesa), es totalmente seguro. Se pasa una broca de 8mm o ligeramente más grande con el drill y listo. No hay riesgo alguno. Digo, es más seguro y además te sirven ambas válvulas, cualquier cámara te va a servir.

Yo estoy en duda si ir a la del MarceChino o a esta (porque aquella me parece realmente muy tarde a las 17h para lo lejos que estoy)... ¿A qué hora están ahi entonces?
¿A qué hora arrancas vos Cana de tu casa (para tener como referencia, ya es tarde para arrancar juntos y no se aun a cual voy)?

Espero que no hay problema ... sera mejor con la balvula gruesa
ya que lo tengo en la otra bici tambien y no pinchan tanto ..
puso la pregunta no mas por las dudas ^^
q yo todavia no tengo inflador y la otra camara preste a un amigo recien ..
de noche habia una tormenta si pero ya fue
ya no se ve nada ... aver si alguien va

avisen por favor
*** 70 15 34