Ivo dijo:De mañana me prendo, pero temprano temprano, estar tipo 9.30 en la puerta de la cantera.
De que parte de Mdeo sos Cana666? Podemos encontrarnos en algún punto de la rambla y arrancar juntos..
Pah! Salado, en ese caso mas vale que ni vayas obviamente.cana666 dijo:Gente por razones de fuerza mayor no voy a poder ir, como ven hay tormeta electrica y mi señora esta a termino, asi que me quedo por las dudas. No sea cosa que me guri venga al mundo y yo este pedaleando por neptunia
FX-32 dijo:Pah! Salado, en ese caso mas vale que ni vayas obviamente.
Sobre la tormenta... en mi zona no se ve ni una nube, pero se ven relámpagos (sin truenos). Veremos que sucede mañana...
FX-32 dijo:Sobre la tormenta... en mi zona no se ve ni una nube, pero se ven relámpagos (sin truenos). Veremos que sucede mañana...
FX-32 dijo:JW, esta vez ya es tarde digamos, pero como consejo, te conviene taladrar los aros/llantas/rims para que le entre válvula Schräder (gruesa), es totalmente seguro. Se pasa una broca de 8mm o ligeramente más grande con el drill y listo. No hay riesgo alguno. Digo, es más seguro y además te sirven ambas válvulas, cualquier cámara te va a servir.
Yo estoy en duda si ir a la del MarceChino o a esta (porque aquella me parece realmente muy tarde a las 17h para lo lejos que estoy)... ¿A qué hora están ahi entonces?
¿A qué hora arrancas vos Cana de tu casa (para tener como referencia, ya es tarde para arrancar juntos y no se aun a cual voy)?