Distribuidor de Gatorade y Cereales ?

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Urgente!!! necesito contactarme con distribuidores de Gatorade y barritas de cereales , para un emprendimiento personal
Si alguien conoce a alguno se agradece la info.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
La ditribucion de gatorade la tiene la gente de Pepsi y Pilsen, anda al comercio de tu barrio y pediles si te dan el numero del vendedor si no contactate con Pilsen, saludos
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Gatorade es una marca propiedad de Pepsi Cola
Coca Cola tiene la competencia que se llama Powerade
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
199
Puntos
13
Como ya te mencionaron Daniel, el Gatorade con los vendedores de Pepsi y las barritas en el barrio de los judios en los mayoristas hay que ir y buscar precios. :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Alvaro Federico dijo:
Ah bueno, vas a empezar a cobrar por las salidas vos tambien ?
No , es una vieja idea, que es atender las inquietudes de varios bikers que han dejado de venir al oeste por su lejanía , y dejar los autos tirados en las inmediaciones de Plaza Cuba , si todo sale bien tendremos estacionamiento , vestuarios con duchas y piscina, ademas de otras comodidades. :baba:
Solo debemos pagar el costo de las instalaciones...por ahora ;)

STUMPI dijo:
Como ya te mencionaron Daniel, el Gatorade con los vendedores de Pepsi y las barritas en el barrio de los judios en los mayoristas hay que ir y buscar precios. :bien:


Ok, muchas gracias por los datos. :bien:
Por lo que averigüe creo que lo mas económico es comprar en el Macro mercado , con la tarjeta que te cobran el precio por 12 unidades.
Igual voy a pasar por el barrio de los judios a comparar.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Daniel Facciolli dijo:
No , es una vieja idea, que es atender las inquietudes de varios bikers que han dejado de venir al oeste por su lejanía , y dejar los autos tirados en las inmediaciones de Plaza Cuba , si todo sale bien tendremos estacionamiento , vestuarios con duchas y piscina, ademas de otras comodidades. :baba:
Solo debemos pagar el costo de las instalaciones...por ahora ;)

Ah muy bien ! Es lo que estamos necesitando.
 
Registro
1 May 2012
Mensajes
156
Puntos
1
arriba daniel,yo siempre lo dejo en plaza cuba,asta ahora no tuve problema pero el miedito siempre esta,prefiero pagar algo y salir tranquilo :bien:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Daniel, si mal no recuerdo, Guillermo Moreira me dijo una vez que su vecino era distribuidor de barritas de cereales, o que había un almacen.. Algo de eso. Habla con él o con Federico, capaz te pueden ayudar.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Ivo dijo:
Daniel, si mal no recuerdo, Guillermo Moreira me dijo una vez que su vecino era distribuidor de barritas de cereales, o que había un almacen.. Algo de eso. Habla con él o con Federico, capaz te pueden ayudar.

Muchas gracias IVO , ya tengo resuelto el tema hidratación y alimentación. :bien:
Un abrazo.

Se puede cerrar este tema. :saludo:
 
Registro
25 Ene 2013
Mensajes
103
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
Ok, muchas gracias por los datos. :bien:
Por lo que averigüe creo que lo mas económico es comprar en el Macro mercado , con la tarjeta que te cobran el precio por 12 unidades.
Igual voy a pasar por el barrio de los judios a comparar.

Daniel, si precisás yo tengo ese descuento con mi tarjeta de lunes a jueves, cualquier cosa me avisas y listo.
 
Arriba