Despedida de Peloduro

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Imponente la salida de hoy! :bien: Mucho barro mucha lluvia mucho frío pero mucho mtb..

Para seguir con los muchos: mucha suerte Peloduro :)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Peloduro se pasó.

No llevo Coca, sanguches ni masitas, pero nos dejó servido un día soleado para encontrarnos en Plaza Cuba.
Después para entrar a Los Cilindros nos tenía preparado lluvia, viento, frio, barro, agua y arena.
Y todo acompañado de un muy buen grupo, dirigido por Daniel. :)

Una salida sin lugar a dudas memorable. :)


Mucha suerte Peloduro, que arranques muy bien en tu nuevo hogar. :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Estuvo bueno, yo pensé que RAZ iba asi le lavabamos la bicicleta, pero al parecer no es un tema de suciedad y limpieza :silbando:
¿A nadie le quedó el cargo de conciencia por no habernos esperado? :lol:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
no pude ir me quede con ganas :'(, cuenten cuantos eran pongan alguna foto :salud: a peloduro un gran compañero de salidas :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Me faltó decir, Nuevamente excelente guía Daniel Facciolli, estoy analizando la vuelta y si tengo que repetirla me pierdo. :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Muy sabrosa , con todos los ingredientes, viento , frio , lluvia , barro , algunos extraviados :tonto:
Excelente despedida , bien por las damas que se bancaron el cahaparron :bien:
Lamento por los que se perdieron el ultimo trillo que esta muy bueno , pero me confie que alguien me dijo ahi vienen todos y nos metimos en el trillo , y al final nos separamos :(
Espero les haya gustado el circuito , y si no a quejarse a la FCU :P
Ya estoy editando las fotos.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
2
Puntos
0
Que mal que no pude encontrarme con ustedes, ya que sali y me agarro el agua y como ando medio engripado me pegue la vuelta.Te mando un abrazo pelo.
Muy buena la vuelta daniel.........
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Muy buena la salida , con todos los ingredientes para hacer buen mtb , conocí a algunos que no tenia oportunidad de hacerlo antes, que decir de la guía de Daniel , como siempre excelente, muchas a gracias a todos por "la despedida" y estamos en contacto .
Cuando este instalado por las sierras ni hablar que tendremos que organizar alguna salida por esos lados.
Abrazo
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Excelente, me encanto el frio, el viento, el agua y el barro. Me sorprendió como lograron sobrevivir las muchachas del foro :o

Yo tenia a Los Cilindros como un trillo aburrido y repetitivo, porque hacia solamente el circuito de la entrada, espectacular el recorrido de Daniel. :bien:

Segunda salida que digo presente, y segunda vez que alguien de tras mio dice LPMQTP Kuolas :-[, GAGO se acuerda de la primera (que el les cuente, el lo vio desde una mejor perspectiva), y esta vez Skylined (seguido por cecimtb) dijeron "¡Por culpa de Kuolas!" :lol:

En mi defensa... fue un efecto en cadena, que según me indican, comenzó mucho antes que yo fuese frenado...
...si sigo así, la federación no me va a dejar salir mas con Daniel por conducta reprobable.

:lol:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Kuolas dijo:
Excelente, me encanto el frio, el viento, el agua y el barro. Me sorprendió como lograron sobrevivir las muchachas del foro :o

por? yo he pasado por situaciones climáticas peores :S no has visto nada aún, Kuolas :P
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Fue un efecto en cadena, primero frenó Ivo adelante de mi, luego tuve que frenar yo, y así sucesivamente hasta algunos otros detrás nuestro.
El Gonzalo Lazo una vez se salvó por poco, venía pasando a todos andando por aguas blancas, y de repente en el min 3:24 se le abre sin motivo alguno un GILL en una Scott (el mismo que ahora tiene una Karakoram).
 
Última edición por un moderador:
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
cecimtb dijo:
lo decía por haberme hecho caer a propósito? :'(

GRAN moretón.
¿tu no estabas detrás de Skylined? ¿como sucedió eso? :tonto:

(yo se que mate a Skylined :P, pero lo tuyo no lo tengo registrado :-\)

FX-32 dijo:
Fue un efecto en cadena, primero frenó Ivo adelante de mi, luego tuve que frenar yo, y así sucesivamente hasta algunos otros detrás nuestro.
Vieron, no fue totalmente mía la culpa (creo)

FX-32 dijo:
El Gonzalo Lazo una vez se salvó por poco, venía pasando a todos andando por aguas blancas, y de repente en el min 3:24 se le abre sin motivo alguno un GILL en una Scott (el mismo que ahora tiene una Karakoram).
Bo!... ¡Te pedí que me defendieras!

:lol:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Yo iba atrás tuyo, hasta que me trancaste en la subidita esa.
Tuve que hacer equilibrio y dejar que la bici se fuera para atrás y después para el costado, para no matarme.

Atrás mio venía Cecilia y la dejé pasar porque yo no podía arrancar desde la misma subida, sin perder el equilibrio.

Cuando pasó, vos te volviste a quedar, la trancaste a ella en otra subidita, pero en las mismas condiciones en que me dejaste a mi, solo que ella no tuvo tanta suerte y directamente fue al piso con bici y todo.


Como para no dedicarte un LPQTP y "¡Sacá el freno de mano!"... :)
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Entendamos que hace décadas que solo miraba la bici, se pierde un poco de motri :) Confio en que Kuolas, así como participa de cada tema, participe de cada salida y agarre un poco mas de motri :bien:
 
Arriba