Despedida de Peloduro

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Bueno como muchos/as, sabemos nuestro amigo biker Peloduro se nos va para las sierras , asi que que mejor manera de despedirlo sino con una salida por los trillos del oeste ( a pedido del agasajado) 8)

Sabado 25
Hora : 14:00
Lugar : Plaza Cuba
Circuito: Cilindros (nuevos trillos)
Dificutad : media
Kms: 45 kms totales desde Plaza Cuba
Tiempo estimado: 2:30 hs

Esperamos buena concurrencia...Peloduro lo merece :bien:
Si da el tiempo a la vuelta hacemos una pasadita por el Cerro.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
piegrande46 dijo:
habrá que ir, contrataremos (si diego no se pone celoso) a canito para la despedida...

JAJAJA la rompiste :lol:

Lamentablemente no estoy en Montevideo este finde, pero le deseo mucha suerte al copañero peloduro y espero que las invitaciones para ir a recorrer los trillos de sus nuevos pagos no se hagan esperar!!

:salud:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Este es el circuito
En Naranja , se evitan pasajes por las trampas de arena , tanto en medio del monte como en la playa.


Nuevo%252520circuito%252520cilindros%2525202011.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
no puedo ir :'(
pero me quedo contento por Fabricio que va a tener las cierras cerca :bien:
Fabricio ahora estas hecho con la scott y las cierras en la esquina de tu casa :lol:
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
No creo que pueda ir pero desde ya un abrazo a Peloduro y, como hablamos x fb, que te vaya bien y encuentres muchos trillos para invitarnos a esas "cierras" :lol:.

Ni que hablar que vas a tener que tender las redes para conseguir corderos baratos (y preparar la parrilla!) je

:salud:
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
82
Puntos
21
Hasta el momento me estaria anotando tambien.

A no ser que hayan motivos de fuerza mayor, me sumo a la despedida y mi primera salida con el grupo.

Nos vemos.
 
Arriba