Despedida de Peloduro

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Skylined dijo:
Yo iba atrás tuyo, hasta que me trancaste en la subidita esa.
Tuve que hacer equilibrio y dejar que la bici se fuera para atrás y después para el costado, para no matarme.

Atrás mio venía Cecilia y la dejé pasar porque yo no podía arrancar desde la misma subida, sin perder el equilibrio.

Cuando pasó, vos te volviste a quedar, la trancaste a ella en otra subidita, pero en las mismas condiciones en que me dejaste a mi, solo que ella no tuvo tanta suerte y directamente fue al piso con bici y todo.


Como para no dedicarte un LPQTP y "¡Sacá el freno de mano!"... :)

Tal cual! Excelentemente relatado.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Ivo dijo:
Entendamos que hace décadas que solo miraba la bici, se pierde un poco de motri :) Confio en que Kuolas, así como participa de cada tema, participe de cada salida y agarre un poco mas de motri :bien:

Sí! Que siga viniendo Kuolas! El sábado, él no tenía los lentes puestos, así que quizás paraba para identificar los objetos que ante él se presentaban...plantas, piedras, ciclistas... :)
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
La primera vez mato a uno, ahora fueron dos... ¿que podría ser después? ???

Yo digo que Kuolas es una amenaza y mas con su problema psicosocialmotriz, ¡Queremos justicia!, ¡Para la próxima nos vengamos todos!

(¿esta mal que yo diga esto mismo de mi mismo? :-\)

:lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Excelente la salida, che una vez que vienen los Kuolas Brothers !!! No los relajen, asi no vienen mas !!!
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
En realidad últimamente Fernando esta siempre presente :bien: el tema es Kuolas.. Nadie quiere justicia, es mas, te reclaman :) Así que seguí así y no desarmes esa 29.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
vamo' arriba y que un porrazo no achique a nadie :lol:

Muy buena la salida, sufrida con viento agua y mucho barro, le doy las gracias a todos los compañeros/as que acompañaron, y especialmente a Patricia (amiga de Edu-166 que no tiene usuario en el foro) que me auxilió con nueces/avellanas/pistachos/pasas de uvas que sirvieron enormemente para agarrar un poco más de energía :bien: También el agradecimiento para Alejandro (Skylined) y Kuolas que me asistieron en un desperfecto mecánico y el excelente aporte como guía del Oeste al Sr. Facciolli

Que se repita !!! y esperemos que sin agua, sin viento del frío pero con mucho barro, esoo si...mucho barro.

P.D: mi señora se ganó el cielo, permitió que lavara la bici toda llena de barro en el baño de casa para no tener que estar pasando frío en la azotea :o :lol: :amor: Puedo decir con propiedad que la aggressor se pegó un duchaso :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
:lol: agressor te pasastes :lol: duchastes la bici :lol:

tene cuidado que DIEGO EL VIAJE DE MIBIKE no se entere porque la acuesta en la cama con el y donde vea esto se bañan juntos :lol:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
18emmanuel dijo:
:lol: agressor te pasastes :lol: duchastes la bici :lol:

tene cuidado que DIEGO EL VIAJE DE MIBIKE no se entere porque la acuesta en la cama con el y donde vea esto se bañan juntos :lol:

:lol: me salvó la patrona, sino lavaba en la azotea y me pescaba un resfrío.

El viaje aclaró, "vine en la bici vieja, la otra ni loco la embarro" :lol:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Patricia se acaba de registrar con el nick atenea. :)

Los guantes, lo mismo que la bici, están para usarse. :)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Nop, recién hoy se lavaron con el resto de la ropa y la bici espera a que me vaya para afuera este fin de semana, para poder lavarla. :)
¡Y se viene actualización del Fotolog! 8)
 
Registro
26 Jun 2011
Mensajes
5
Puntos
0
Aggressor11 dijo:
vamo' arriba y que un porrazo no achique a nadie :lol:

Muy buena la salida, sufrida con viento agua y mucho barro, le doy las gracias a todos los compañeros/as que acompañaron, y especialmente a Patricia (amiga de Edu-166 que no tiene usuario en el foro) que me auxilió con nueces/avellanas/pistachos/pasas de uvas que sirvieron enormemente para agarrar un poco más de energía :bien: También el agradecimiento para Alejandro (Skylined) y Kuolas que me asistieron en un desperfecto mecánico y el excelente aporte como guía del Oeste al Sr. Facciolli

no fue nada!! escuche un comentario de que no habias comido y se que la bici da hambreee por eso te convide , jaja esos frutos secos para mi, son la espinaca para popeye, esta vez lo fue para ti, jaja

Que se repita !!! y esperemos que sin agua, sin viento del frío pero con mucho barro, esoo si...mucho barro.

P.D: mi señora se ganó el cielo, permitió que lavara la bici toda llena de barro en el baño de casa para no tener que estar pasando frío en la azotea :o :lol: :amor: Puedo decir con propiedad que la aggressor se pegó un duchaso :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
RAZ dijo:
De todas formas, con lo marica que es, te apuesto que llegó a la casa directo a lavarlos junto con la bici!!! :P

Eso fue lo que hize yo, y hoy marcha la bici pal service a que se ocupen de otros detalles.

Y si, toy remarica, pero no sabes que bien que se siente, sera por eso que dicen que los que se pasaron no volvieron :amor:
 
Arriba