DESCENSO O DOWNHILL????

ALGUIEN SABE ALGÚN LUGAR MAS DONDE HACER UN POCO DE DESCENSO?

• NO

Votos: 8 80,0%
  • SI Y DONDE?

Votos: 2 20,0%

• Votantes totales
    10
Registro
23 Mar 2011
Gracias a todos por la buena onda que me tiran, la verdad que me costó esfuerzo llegar a esta bike, pero llegué.
Eso de que va a sufrir la bici no lo creo porque tiene una pinta de golosa con el PALO que da miedo!!!!!! jajajaja.
EL DOMINGO 1°, osea el que viene, VAMOS A IR UN GRUPO AL CERRO AL REDEDOR DE LAS 9:30 DE LA MAÑANA. ESTARÍA BUENO QUE NOS JUNTEMOS UNOS CUANTOS PARA HACER UN PAR DE BAJADITAS Y PASAR UN RATO AMENO. LA INVITACIÓN ESTA HECHA. SALUDOS Y NOS ESTAMOS VIENDO.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
ELNEGROBIKER dijo:
Gracias a todos por la buena onda que me tiran, la verdad que me costó esfuerzo llegar a esta bike, pero llegué.
Eso de que va a sufrir la bici no lo creo porque tiene una pinta de golosa con el PALO que da miedo!!!!!! jajajaja.
EL DOMINGO 1°, osea el que viene, VAMOS A IR UN GRUPO AL CERRO AL REDEDOR DE LAS 9:30 DE LA MAÑANA. ESTARÍA BUENO QUE NOS JUNTEMOS UNOS CUANTOS PARA HACER UN PAR DE BAJADITAS Y PASAR UN RATO AMENO. LA INVITACIÓN ESTA HECHA. SALUDOS Y NOS ESTAMOS VIENDO.

Si no sale otra cosa estoy ahi :bien:

Registro
19 Ene 2011
ELNEGROBIKER dijo:

Master, create un post nuevo aca en Salidas y Reuniones, asi lo ve todo el mundo.

Registro
19 Ene 2011
Para mi esta carisimo,aunque el dolar ha bajado.Eso si es mucho mas grueso que los que vienen en las gt X-fusion,si valiera u$s250 me lo compro pero por ese monto no no creo

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
maldombe dijo:
jajajajja campeon nacional .........el unico que salio primero tanto en las carreras del cerro como en la "EXPOBIKE" fue Julio con un cuadro winner re soldado y en la ultima carrera de 4x se le partieron las vainas pero el "buba" nunca salio primero en nada ......

Creo que tenes que rectificarte, este es un tema viejo pero vale la aclaración, por que no ando comentando nada tuyo Diego. Que yo no he ganado nada? Creo que tenes mala memoria.

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Para los que no se enteraron; se que es un tema viejo que no seguí. No se quien comento que yo era campeón de dh. Eso es mentira. Lo que si es cierto es que gane alguna que otra carrera y que perdí mas que las que gane. Acá no existe, ni existió ningún campeonato de dh, por tanto a carreras aisladas no le podemos llamar campeón a nadie, de nada, por la sencilla razón que acá el deporte es 100% amateur y se hacen carreras mas que de exibicion que de otra cosa. Bubasalu2!!!

Registro
19 Ene 2011
Es un tema viejo no pasado y opino lo mismo y te lo he dicho varias veces vos tenes tus puntos de vistas y yo otros que lo diga sin misterios no significa q sea el unico del grupo q opine igual Marcelo ....

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Para que maldome se entere, gane 3 carreras de DH, y tengo varias carreras de XC cuando corria, con 3eros y 4tos puestos, entonces deja de decir que nunca gane nada!!!!
Eso no es un punto de vista, es la realidad, no la tuya distorcinada.

Y cito: el "buba" nunca salio primero en nada ......

Eso es lo que vos decís y estas faltando a la verdad, eso es lo que me molesta, que le digas a la gente cosas que no son sobre mi. Entonces: gane o no gane nada, te pregunto?
Habla de lo que quieras, con, y como se te antoje, pero cuando hables sobre mi, no inventes.

Registro
19 Ene 2011
Cuando quieras me mandas un mp o te llamo y listo opino lo mismo que antes Campeonatos de DH amater o como quieras llamarlos los gano Julio "el panadero" si te molesta lo que opino cuando me ves me lo decis pero nunca lo hablas cuando nos vemos ..........lo que hacias en xc no me interesa,si el negro de la esquina quiere hacer un campeonado y no hay profecionales pero se le canta nombrarlo Campeonato (varias fechas) el que lo gane es Campeon y tu no fuistes ........"NUNCA GANASTES NADA" me referi a un campeonato de dh amater o de malandras o de gordos no lo ganastes si no preguntale a Gonzalo o mejor a Alejandra a ver que opinan el ........

Registro
30 Abr 2011
Uruguay es chico y las cartas están sobre la mesa, no es necesario los malos entendidos.-