DESCENSO O DOWNHILL????

ALGUIEN SABE ALGÚN LUGAR MAS DONDE HACER UN POCO DE DESCENSO?

• NO

Votos: 8 80,0%
  • SI Y DONDE?

Votos: 2 20,0%

• Votantes totales
    10
Registro
20 Ene 2011
Yo en un momento me arme una "bici" de descenso e incluso corri una carrera de dh q se hizo en el cerro organizada por jose pedro me acuerdo q al final de la tercer tirada meti un buen salto q rompi la llanta de atras y casi me llevo puesto a martin(uno de los 1eros organizadores del foro) q estaba de filmando la carrera
estuve andando 1 año con la winner reformada en la cantera de neptunia pero rompia muy seguido y no tenia $$ para arreglarla y ta , deje un poco de lado el dh y me dedique mas al xc, pero tengo unas ganas de armarme algo prolijo y darle palooo!!! me encanta el dh pero es un deporte caro :'( monsterbike.jpg
P.D. la foto es del año pasado, esta hecha bolsa la pobre pero en sus buenos tiempos le funcionaba la horquilla tenia frenos, otras llantas y hasta llegue a ponerle unos cambios sram x7
La disfrute mucho a esta bici, ahora la tengo tirada en el fondo de casa y ta me da pereza meterle plata arriba

Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
La pitch sale u$s2490 me salio 2095 probe la force pero me quedo chica y no me gusto el trabuco nuevo (1.5 a 1 1/8) ya que si uno quiere cambiar por algo de mayor recorrido obligatoriamente necesita una medida especial,prefiero la medida extandar ..............
La force son de enduro y la pitch viene a ser un enduro/fr,como la gt seccion que esta en vidriera (Blanca) ya vendida comprada por Alvaro de Capurro

Registro
20 Ene 2011
maldombe dijo:
el trabuco nuevo (1.5 a 1 1/8) ya que si uno quiere cambiar por algo de mayor recorrido obligatoriamente necesita una medida especial,prefiero la medida extandar ..............

¡Tapered es el Futuro!

Ademas... es cuestión de poner un adaptador si queres utilizar una horquilla 1"1/8. No es el fin del mundo. :lol:

Por precio la GT Force viene mejor equipada, pero no traen talle mayor al M... una lastima.

Registro
20 Ene 2011
CLARO ! Yo me compré hace poco una force 2.0 y el tema que dice mandombe es cierto el trabuco de atrás no permite aumentar el recorrido del shock. despúes que la habia señado me enteré que hacia poco se habia abierto el local de specialized en Montevideo :(
Pero bueno me encanta el "downhill" el tema es que aveces tambien salgo a dar algún pedalaso y esta bici me parece bastante versátil.... ;)

Registro
23 Mar 2011
HOLA a todos los bikers, como dijo maldome me compre la GT SANCTION 2.0 y el sabado pasado la prove, la verdad es que me sorprendio vastante como se comporta, recien le estoy agarrando la mano pero se nota que los que la diseñaron estaban con ganas de lucirse, la verdad que me la jugue y me respondio impecable. la trasmicion que viene de fabrica la hace muy versatil y comoda para subir y cuando estas pronto para bajar, la tija de asiento se luce al facilitarte bajar el asiento en un segundo, el recorrido de la suspencion trasera con el amortiguador FOX se come todo a su paso, estube haciendo algunos saltos y no llegue hacerle tope al igual que la horquilla que con 170 mm esta sobrada. bueno ese es mi aporte y la verdad es que nos tendriamos que juntar unos cuantos para hacer algun campenato de DH porque me parece que no somos pocos sino que son timidos. suerte y nos vemos

Registro
19 Ene 2011
Bienvenido Álvaro!
Acordate que nos quedó pendiente ir al cerro algún día, cada tanto se arman grupos, es cuestión de coordinar e ir.

Registro
20 Ene 2011
¡Ahora hay mas camaradas con dobles de largo recorrido ahora! Podriamos hacer una salida cerro xtreme (yo los miro, no tengo doble :'()

Registro
20 Ene 2011
:o Buenooooo NEGROBIKER terrible nave!!!!

Estaría bueno una carrerita de DH en algún lado de seguro que no somos pocos yo me sumo..... O por lo menos juntarse todos un día y hacer unas tiradas en algún cerro... o en la sierra de las animas que es bastante largo..

Esa chiva es re linda y está sarpada!! cuando compré la mía había una armada y la verdad es que es imprecionante la facha que tiene. felicitaciones y que la disfrutes.. ;) TU !!!! Porque la chiva de seguro la va a sufrir !!!! :bien: