DESCENSO O DOWNHILL????

ALGUIEN SABE ALGÚN LUGAR MAS DONDE HACER UN POCO DE DESCENSO?

• NO

Votos: 8 80,0%
  • SI Y DONDE?

Votos: 2 20,0%

• Votantes totales
    10
Registro
20 Ene 2011
SI ALGUIEN SE SUMA TAMBIEN SIRVE YO SOY DE PIRIÁPOLIS Y SOMOS 3 O 4 CASI SIEMPRE
SIN SER SIERRA DE LAS ÁNIMAS, LUSSICH,Y ALGUN OTRO POR ACÁ SERCA .... ES PARA CONOCER OTRO LUGARCITO DONDE TIRARSE.....

Registro
19 Ene 2011
El cerro de montevideo :lol:
la otra vez estaba el buba (campeon nacional de descenso) y nos dejo boca abierta ver como bajaba !

Registro
19 Ene 2011
18emmanuel dijo:
Eso fue lo que dijo Edgardo ''el gato''

jajajajja campeon nacional .........el unico que salio primero tanto en las carreras del cerro como en la "EXPOBIKE" fue Julio con un cuadro winner re soldado y en la ultima carrera de 4x se le partieron las vainas pero el "buba" nunca salio primero en nada ......

Registro
20 Ene 2011
maldombe dijo:
jajajajja campeon nacional .........el unico que salio primero tanto en las carreras del cerro como en la "EXPOBIKE" fue Julio con un cuadro winner re soldado y en la ultima carrera de 4x se le partieron las vainas pero el "buba" nunca salio primero en nada ......

Maldombe! estas en todas! :lol: Che donde se hace ese campeonato y donde se puede anotar uno? :baba:
quiero saber algo mas del mundillo del DH ? No sabía que existían esas cositas acá.......

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Hasta donde sé, se hizo una vez en la expobike.
No me acuerdo si fue DH y fourcross, o sólo fourcross.

Registro
19 Ene 2011
Preguntenlen al gato !
Segun el gato, el buba fue pionero y promotor del DH en uruguay !!
Creo que anda en 34 pirulos y bastante fuera de linea :lol:

Registro
19 Ene 2011
La "expobike" se hizo en la Ex pista de motocroos de Minas .....a paso del parque de vacaciones de UTE,las carreras de DH que se hizo las organizo "Jose Pedro" uno que se me hizo el vivo y en la expo lo sacudi un poco.......tanto las carreras del cerro como la de la Expo bike la gano Julio Quintanilla ........Carreras de DH oficiales no hay no hubo ni hay intenciones de hacer .
Bicicletas de DH expecificas esta la de Gonzalo "VACADH" que es la Zenith SAKE con doble platina Manitou Kingpin,despues supuestamente un argentino que vive en Montevideo compro la Specialized DEMO8 esa es la mas nueva que hay tmb expecifica de DH.
Bicicletas doble suspencion modificadas para DH tienen Federico "Fede" un trek vrx con una Boxxer,Marcelo "bubba" un Specialized Big Hit spec con otra Boxxer, Leonardo "leo" un gt idrive 4 con una doble platina Manitou,en Canelones tenemos a Etienne con un Zenith "cobe" con una Zoon 1100, Julio Quintanilla "el panadero" tienen un winner con horquilla comun doble platina.Para practicar DH se usa Monoplato + tensor y preferiblemente doble platinas .
Yo tengo una bicicleta de "enduro" con 150 mm de recorrido aunque la pueda usar en Freeraider o DH suave segun el manual .
Lugares donde practicamos DH ,FR o Enduro son en Montevideo "El cerro" o las canteras del parque rodo, en Minas la pista de motocroos,el cerro del Verdun y en Maldonado la Meca es "las sierras de las animas",tmb del burro,del toro y etc etc

Registro
19 Ene 2011
me olvide un session se vendio a Santa lucia (Canelones) valor u%s7000 el primer gt DHI se vendio a un brasilero que penso lo habia fisurado mando el cuadro y gt usa se lo cambio por uno nuevo de fibra de carbon,el viejo se lo quedo Gustavo Trias yo lo use unas veces aca les dejo una foto .En Giant creo trajeron una doble de dh pero no estoy seguro si se quedo aca o se fue

***020091016.jpg

Última edición por un moderador: