Daniel Facciolli dijo:Lo que pasa que nuestras salidas tienen todos los ingredientes que un hombre anhela , Amigos , Monte, Playas, Boliches,Mujeres, ... volves de madrugada
marco m dijo:... tampoco sentirme medio culpable si me voy y aquella no tiene planes. Igual para mi las condiciones ideales para una salida es sabiendo que mi mujer tiene algun plan tambien :
ruido dijo:...Creo otra buena opcion es encontrar el momento indicado para la salida, aprovechar cuando la pareja o los hijos se encuentran en una actividad que si o si deben hacer en ese horario...
fox dijo:...tu pareja tiene que entender que estas realizando un deporte que es malo para tu bolsillo , pero bueno para tu salud y tu vida social, yo salgo día por medio, el día que no salgo se lo dedico por completo ...
A lo mejor podrían intentar incluír a las parejas en el tema "social", para que conozcan con quién se sale y también para que se conozcan entre ell@s, esa me parece que puede ser una buena forma de que aprticipen de las salidas,aletree dijo:...Lo segundo es integrarlos. Yo los sábados, trato de dar un vuelta con la bruja tranqui, tratando de no coincidir con la salidas del oeste jejejeje....
Vamos juntos a las carreras y mis hijos compiten en las de niños. Si el presupuesto viene apretado, ahí si terminamos juntándonos con amigos para abaratar costos, pero se pasa revista por celu al largar y al llegar jejejeje.
nico12788 dijo:Buenoooo.... de momento conseguimos que una mujer opine en el tema..... me faltan las otras tantas!!! Que se animen las madres de familia o novias que hacen MTB...
Vamoooos!!
cana666 dijo:Asi que por ahora veo complicado el panorama hasta que no se amolde todo, igual por ahi lei que en 18 años o un poco mas todo vuelve a la normalidad jajaj Asi que me quedo tranqui¡
Una pareja la forman 2 personas y me parece que la pareja debe hacer "crecer" a CADA UNA de esas personas. Cuanto mejor se sienta cada una de las partes de la pareja, la pareja va a crecer y prosperar, pero si no te dejan ser uno mismo es muy difìcil y terminás cansándote, y en lugar de querer estar con tu pareja, te sentís mejor estando solo.reverb dijo:... yo bajé la cabeza y le di prioridad a una relación, no solo me quedé sin surfear buenas olas durante mucho tiempo y bajar mi nivel de surf y entrenamiento, sino que tampoco la relación prosperó, ya que yo, por ende la otra parte, no estaba del mejor talante paa aguantar montón de cosas
De acuerdo! Por eso no es fácil y no hay recetareverb dijo:A mi modo de ver, ambas partes tienen que ser del mismo palo o tener convicciones similares en la mayoría de los aspectos sino, como también puse en el otro comentario, será muy mucho más dificil.
No hay manera de hacer crecer a alguien que no quiere o está para otra cosa...
lo complicado es cuando de todas maneras hay mucho "feeling" entre ambos o se gustan mucho, pero ya te digo, son de diferentes mundos
anunque uno no esté más con la persona, debido a ser impráctico, igual la extrañará.