Debate de componentes

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Supongo que si, Emmanuel tiene pinta de saber de mecánica no creo que se lo haya pasado por alto en realidad. Es que me parece como raro que en tan poco tiempo ya se le haya roto, que no me venga con que lo tiene hace 15 meses porque no es así y lo se :) Hace 15 meses con suerte existía Ese Deore Shadow jeje
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Ivo dijo:
Supongo que si, Emmanuel tiene pinta de saber de mecánica no creo que se lo haya pasado por alto en realidad. Es que me parece como raro que en tan poco tiempo ya se le haya roto, que no me venga con que lo tiene hace 15 meses porque no es así y lo se :) Hace 15 meses con suerte existía Ese Deore Shadow jeje
El ciclocomputador de emmanuel tiene un multiplicador de los KM totales en el odometro; aunque eso no explica de donde sale el multiplicador de los meses... ::)
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Te cuento mi experiencia si es que te puede servir de algo, ya que no es la opinión de un experto, yo solo ando en bici y leo sobre bicicletas, yo tuve una gt con alivio, una escott aspect con altus y todas me encantaron :bien:no me puedo quejar de ninguna estos componentes no te limitan para nada si les haces los service correspondientes y a tiempo. ;)
Pero cuando me compre la scale 80 con cambio deore lx y horquilla dart 2 se me callo el cul :baba: los cambios te entran siempre en cualquier circunstancia incluso donde mas lo note es en plena subida parado en los pedales y entran como nada
La geometría racin se nota mucho sobre todo a lo primero
La horquilla dart 2 un lujo vas a escuchar muchos post despreciándola que pierde liquido que el recorrido bla, bla, bla, a mi me salio un fierro no pierde nada, pero si las hay mejores claro ::)
Mi humilde opinión es que desde deore en adelante la diferencia es para el pro
Aunque después de un tiempo haciendo este deporte podrás notar la diferencia también, mínima pero existente y si el bolsillo te da no enconaras techo nunca
 
Arriba