- Registro
- 10 Mar 2012
Buenas, tengo el siguiente problema, luego de varios años sin rodar, tengo intenciones de volver a hacerlo. Cuando "abandone" la chiva tenia el plato mediano con algunos dientes de menos, ahora, queriendo reflotarla, estuve buscando por varios lados el repuesto, el plato en cuestión es un Deore LX SG J-32 (para 5 tornillos, aclaro ya que he visto que hay de 4), y no he conseguido nada.
De los que estuve consultando, unos me dicen que le puedo poner platos nuevos (Deore) que tengo que cambiar la caja de centro, pero que vienen para piñón de 10 (yo tengo de 8 ) y otros me dicen que no se puede, que la cadena queda floja...
No se que hacer, cambiar los 3 platos me sale U$S 130 + mano de obra (y demás que tenga que cambiar), le compre una bici a mi señora para salir a pedalear y quede medio apretado con el tema monetario, y tengo que hacerle otros cambios a la bici...
Espero a su sabiduría y experiencias.
Y disculpen la molestia!!!
Gracias!!!
De los que estuve consultando, unos me dicen que le puedo poner platos nuevos (Deore) que tengo que cambiar la caja de centro, pero que vienen para piñón de 10 (yo tengo de 8 ) y otros me dicen que no se puede, que la cadena queda floja...
No se que hacer, cambiar los 3 platos me sale U$S 130 + mano de obra (y demás que tenga que cambiar), le compre una bici a mi señora para salir a pedalear y quede medio apretado con el tema monetario, y tengo que hacerle otros cambios a la bici...
Espero a su sabiduría y experiencias.
Y disculpen la molestia!!!
Gracias!!!