Cube

Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
Hoy estuve en TREK de Av. Brasil, ellos están representado CUBE y vinieron a precios que me llamaron la atención, como dato extra, dejaron de ser únicamente TREK (sacaron el cartel) y pasaron a ser un local con 3 marcas, Trek, BiciJuan y ahora CUBE. el personal sigue firme!

Yo celebro este tipo de cosas, la mayor parte de los países funcionan así, con varias marcas en un mismo local.
 
Registro
1 Dic 2012
Mensajes
169
Puntos
47
Hoy estuve en TREK de Av. Brasil, ellos están representado CUBE y vinieron a precios que me llamaron la atención, como dato extra, dejaron de ser únicamente TREK (sacaron el cartel) y pasaron a ser un local con 3 marcas, Trek, BiciJuan y ahora CUBE. el personal sigue firme!

Yo celebro este tipo de cosas, la mayor parte de los países funcionan así, con varias marcas en un mismo local.
Sí sí, todo lindo pero ¿trajeron horquillas rígidas? :lol:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Que galleta que están armando, madre mia.
Por lo menos mejor eso a que se llame Trek.

Agrego: Veo que en la página de Trek todavía no actualizaron su lista de distribuidores.
Agrego 2: Voy a esperar a que actualicen su e-mail y página antes de actualizar el mapa.
 
Última edición:

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Yo aun esperó a que alguien traiga santa cruz

Aparentemente hace un tiempo alguien ya tomó la representación de Santa Cruz en ROU... >:(
Es una marca muy de nicho y relativamente difícil de exportar; en USA es bastante complicado encontrarlas en tiendas aunque sea para verlas.
Quise probar una y el bike shop ni siquiera tenía mi talle para demo!
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Muy prolijos los cuadros y la Attention tiene una buena mezcla de componentes para el precio.
 
Registro
21 Mar 2014
Mensajes
156
Puntos
75
hola @YACARECURURU, segun las discusiones que se pueden encontrar en el foro (y de ahi el comentario de Aficionado acerca del "100% Germany"), ahora practicamente todo, incluidas las bicicletas, se fabrican en algun lugar de Asia, aunque las especificaciones y el diseño vengan en este caso de Alemania.
Si podes, buscate videos de Cube en Youtube, seguro vas a encontrar alguna referencia a la marca y al origen.
Desde el punto de vista de lo que entra por los ojos, a mi personalmente junto con las Focus me parecen de las mejores, y ahora que estan en Uruguay (y esperemos que el hecho de agregar marcas genere una especie de regulacion de precios entre la competencia) ya me pongo a ahorrar para cuando toque
jubilar o pasarle a mi hijo la Scale que tengo ahora.
 
Arriba