Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Yo estoy esperando el mio de Scott , esta en la aduana , de Asia hasta acá demoro 70 días...de la aduana a casa puede demorar 90 mas ::)

Yo no compro mas a los chinos en ebay, es una rifa, te puede demorar 2 semanas como 70 dias como no llegar nunca.
A mi me paso, decir que le reclame antes de los 45 dias durante los cuales ebay te proteje y me devolvio la guita al toque. La mercadria nunca llego, y eso que era top seller y toda la mano.
Cuando compro a vendedores en USA las cosas tardan 2 semanas sin excepcion.
Los paquetes todos vienen por avion, y un cosa tan chica nunca puede demorar mas de dos semanas de una punta a la otra del mundo, pero eso a mi no me convencen los chinokas.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Aggressor11 dijo:
Ya va a llegar, sabes si realmente está en la aduana ? Porque capaz está esperando por vos a que vayas y pagues impuestos ::)

Que pague el intermediario que me garco ... como era que se llamaba? Fx...no... Kuo...no me acuerdo :P

Registro
12 Oct 2011
vortex dijo:
Yo no compro mas a los chinos en ebay, es una rifa, te puede demorar 2 semanas como 70 dias como no llegar nunca.
A mi me paso, decir que le reclame antes de los 45 dias durante los cuales ebay te proteje y me devolvio la guita al toque. La mercadria nunca llego, y eso que era top seller y toda la mano.
Cuando compro a vendedores en USA las cosas tardan 2 semanas sin excepcion.
Los paquetes todos vienen por avion, y un cosa tan chica nunca puede demorar mas de dos semanas de una punta a la otra del mundo, pero eso a mi no me convencen los chinokas.

Una idea que te doy, viste que los libros y CD´s no pagan impuestos?? y se consiguen por 1 dólar x ejemplo......, comprá varios durante algún tiempo, los aduaneros se aburren de ver que van libros siempre al mismo lado y terminan ignorando los paquetes que van a esa dirección...., un compañero es muy de comprar libros x ebay, al menos 1 x semana...., desde ahí, le pasa todo..., yo he comprado: guantes de moto, guantes de bici, paquetes de leds, clips para mangones de disco, insignas de autos, cámaras tipo "go pro" pero truchas etc etc......, todo el mundo le pide cosas (celulares, reproductores de MP3...cualquier porquería) y ningún problema....., por lo menos con este compañero.