Cual elegir?

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
yo tengo la cadena zefal de 1.8m con combinación porque soy de perder llaves jaja

lo bueno de los 1.8m es que te deja agarrrar el cuadro y las 2 ruedas, que se enrolla que queda chica, entra en cualquier mochila, lo malo que pesa bastante y hay que cargarla.

Si sos de usarla mucho tiene un soporte tb para llevarla amurada a la bici, yo no lo uso porque por lo general la cadena queda en el trabajo ahi mismo donde la encadeno.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
las u-lock a mi parecer son incomodas, no se si buenas o malas.

La compre en motociclo, pero en scott de rondeau tenian tb cuando fui.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Las mas seguras son las U, no lo digo yo, están en todos los reviews.

Registro
16 Ene 2012
Una amiga compró una winner, era de las más baratas, con los peores componentes. Una cámara vino mal, hubo que cambiarla, y el piñón se rompió luego de 3 salidas por la rambla. Los cambios nunca entraban bien. La verdad nunca compraría una winner, además de que el servicio de garantía tengo entendido que es horrible

Registro
4 Feb 2015
Bueno les cuento que me la entregaron el sabado y la verdad esta divina la nomad.. lo justo y necesario para la city divina y exelente andar va solita. Estaba con una baccio prestada y la verdad la diferencia es enorme.. me gusta la u x la practicidad de dejarla en el cuadro y tambien leei que son las trancas mas segiras.

Pregunta cada cuanto se le hace mantenimiento y donde me recomiendan hacerlo?

Gracias x los comentarios

Registro
8 Feb 2015
No se si vi mal, pero creo que vi una winner con suspensión delantera y trasera, frenos de disco delantero y trasero,a unos 5 mil pesos, nueva, me acuerdo que cuando buscaba información sobre mi bici encontré eso en una pagina de ventas de bicicletas nuevas...