Internacional Copa del mundo 2011.-

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
maldombe dijo:
Si bueno los precios son o eran estos demo 1 u$s4995, demo 2 u$s7495
A si yo también me voy a encargar una, vendo el auto la scott la tele y el súper nintendo, junto unos morlacos mas y listo :P, yo no te pido que me la prestes, con sacarme una foto con esa maquina ya esta para mi
PD el super nintendo sigue estando de moda no?? :lol: :lol:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
fox dijo:
A si yo también me voy a encargar una, vendo el auto la scott la tele y el súper nintendo, junto unos morlacos mas y listo :P, yo no te pido que me la prestes, con sacarme una foto con esa maquina ya esta para mi
PD el super nintendo sigue estando de moda no?? :lol: :lol:
¡Nooooo! ¡El SNES noooooo!

¡Larga vida al SNES!

:lol:
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
mateo dijo:
desde cuando sam hill corre para specialized??
muy lindas maquinas... quiero una demo 8!!!! :baba:

Sam Hill arrancó el 2010 con contrato nuevo con Specialized, aunque obtuvo mejores resultados estando con iron horse. La novedad en este video es Cedric Gracia con el equipo sindicate - Santa Cruz.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Daniel Facciolli dijo:
tenes razon la llanta queda entera , lo que vi era la camara , asi que no es tubeless ;)
La llanta queda entera pero igual se dobló, y ahora que miro bien tenéz razón, tiene cámara, pero en ningún momento se sale de adentro de la cubierta.
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
FX-32 dijo:
La llanta queda entera pero igual se dobló, y ahora que miro bien tenéz razón, tiene cámara, pero en ningún momento se sale de adentro de la cubierta.

Igual debe haber sido una cubierta medio blanda para que se desbande así, por una boludez de éstas te podes pegar flor de palo.-
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
soloDH dijo:
Igual debe haber sido una cubierta medio blanda para que se desbande así, por una boludez de éstas te podes pegar flor de palo.-
Es verdad, en estos casos conviene que entre con dificultad, a que entre sola. Puede ser por la cubierta o por el aro, hay aros/llantas que son ligeramente más chicos (la cubierta entra fácil) y otros que son un poco más grande (no hubiese pasado esto de salirse).
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
¡¡¡El hombre mas feliz del mundo!!!

p4pb6949374.jpg

Tres FOX 40... :o
 
Última edición por un moderador:
Arriba