Internacional Copa del mundo 2011.-

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Muy bueno!!
Para los que se quejan del Cerro, miren en el 0:40, eso está peor, y todavía andan con palos!! :lol:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
el palo que se da uno arrancando el video es brutal, la chiva queda arruinada :(

Bien dice el título, copa del mundo, los mejores de la disciplina y en competencia, buen video :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Aggressor11 dijo:
el palo que se da uno arrancando el video es brutal, la chiva queda arruinada :(
Es verdad, vi varias veces esa parte, y lo que noté es que pierde el control debido a un pequeño patinazo de la rueda delantera sobre la roca, pierde el control y luego patina de nuevo y es que se cae. Parece que va despacio porque está en "cámara lenta", pero fue tanta la fuerza que se le salió la cubierta entera.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Para mi lo que fallo fue la cubierta, tal vez no tenia suficiente presión y con el contacto al aterrizar se salio del aro.
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
Perdón la ignorancia, el DH se hace con pedales sin trancas???

Por lo que vi sino son todos muchos van con pedales "comunes"...
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Kuolas dijo:
Para mi lo que fallo fue la cubierta, tal vez no tenia suficiente presión y con el contacto al aterrizar se salio del aro.

Muy bueno :bien:
Se ve claro cuando le erra al trillo , y la rueda trasera patina con la piedra inclinada , y la llanta delantera se hace fleco , no se donde quedaron los rayos :o
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Pablo dijo:
Perdón la ignorancia, el DH se hace con pedales sin trancas???

Por lo que vi sino son todos muchos van con pedales "comunes"...

Lo que pasa es que ha cambiado mucho el sistema de suspensiones en bicicletas de descenso, hoy en día las mismas son muy suaves y sensibles a los impactos, de ésta manera los pedales plataforma con tornillos bastan para que no se deslice el pié. Por otro lado los peraltes y las curvas son cada vez mas pronunciados y los pedales con trancas algunas veces entorpecen la técnica. Pero como dijo Diego, también es cuestión del piloto.-
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
62
Puntos
7
desde cuando sam hill corre para specialized??
muy lindas maquinas... quiero una demo 8!!!! :baba:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
A mi tmb me gusto tanto la Demo 8 que me encargue una la espero dentro de 10 dias :D :D :D :bien:.
Con respecto a las cubiertas tubeless en DH si claro ;) porque no??? .Las nuevas Specialized 2012 para DH o sea la DEMO 8 vienen de fibra de carbon como lo tiene en GT Fury y el Santa cruz V10 ...........
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
62
Puntos
7
uh q demas!! cuando la tengas en algun momento te voy a pedir para dar una vueltita :-[ jeje, y en cuanto anda la demo 8 $$$??
 
Arriba