Daniel Facciolli
Organizador
- Registro
- 19 Ene 2011
job dijo:Se que me voy del tema original pero como aquí lo mencionaron...
Hay Colombes!!!, digo... tengo pallets, es que recién arrimadito a un árbol a la vuelta de mi laburo había un pallet, ahí, como esperándome, lo miré... me miró... y supe que, por esas cosas del destino, estábamos hechos el uno para el otro![]()
Ya lo metí pa' dentro, este finde traigo la "uña" de la obra y la semana prox. lo desarmo y aviso cuando tenga las tablas disponibles (capaz que, si no parto ninguna al desarmarlo, salen una docena de tablas).
Por supuesto que las llevo al lugar del hecho cuando sea necesario y además llevo martillo y clavos y gustosamente las clavo donde sea necesario.
Todo esto desinteresadamente por supuesto, no voy a exigir se bautize el puente como "Job el requecheador" o algún otro nombre pomposo que haga justicia con mi persona, lo hago porque la causa ciclopedalística de mis amigos del oeste, liderados por DFaciolli, es mi propia causa, aún en estas circunstancias de inactividad forzosa... he dicho!!!![]()
Y me voy a tomar la pastillita porque creo estar delirando un poco más de lo habitual.
Salú la barra!!!
Gracias amigo , guarde las tablas, lo del puente esta complicado porque hay señor muy malo de machete en mano en la zona , que tiro su propio puente para que no pasaramos , asi que antes debemos hacer gestiones policiales y hablar con los propietarios de la zona para estar cubiertos y no laburar al santo boton.
De todas formas muchas gracias y este espectante a los acontecimientos.