Local construyendo bike park

Registro
5 Ene 2012
Mensajes
26
Puntos
0
esto lo estamos haciendo con unos amigos en el club de lomas.. tenemos 3 rampas y eso q seria algo asi como un descenso q da a la rampa q esta al final una locura.. pero esta demás.. pasen y vean es en el monte de el club lomas 1ª... mas tarde subo mas fotos.. es q no las descargue a la pc.. :D


579884_3960981259647_693759260_n.jpg
551635_4110172323826_1274507579_n.jpg

543365_4110173323851_852562078_n.jpg

562127_4110174643884_1653746961_n.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Buenisimo nostros estamos haciendo caminitos con rampas y perales en minas pasame tu face y te agregamos somos varios mas de 15 hacemos dh este sabados vamos a minas
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Excelente! Orientame un poco por que mucho no conozco, esto es en cerca del pinar o nada que ver?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Muy buen trabajo , felicitaciones :bien:
Nosotros tenemos que hacer un puente similar a esas rampas para cruzar una cañada , disponemos de los tirantes de eucaliptus , pero donde consiguieron las tablas?
Te agradezco el dato. ;)
 
Registro
5 Ene 2012
Mensajes
26
Puntos
0
hola.. el lugar es el club de lomas primera de solymar.. el monte de ese club.. vieron la feria q se hace los domingos.. esa pasa frente al monte.. y sino la calle por la q baja el 221 raincoop esa también pasa por el monte..
Las tablas fueron una donación involuntaria de un ex teatro.. q esta en desuso hace mas de 15 años..
Lo de minas me interesa mucho.. pero no creo q me bike esta diseñada para ese tipo de lugares. no creo q aguante al palo... es una trek 3700 y si aguantara tendria q estar a las 2 de las tarde en mi casa xq trabajo.. a q hora van??vivo en lomas de solymar.. saludos.
a y mi facebook es locura.delamente
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
62
Puntos
7
Pahh como esta!! eso esta cerca de casa yo vivo en solymar, por marquez castro, antes me mandaba con la bici por ahi en la parte de monte pero hace pila q no voy, mañana capaz q voy hasta ahi a porbar eso je
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
maldombe dijo:
Consigan palets se desarman y ahi tenes las tablas

Te sumas a desarmar pallets?
Esas tablas no son de pallets , por eso le pregunte donde las consiguieron.


Gracias ivan369 , pensé que quizás las habían comprado en algún aserradero de la zona , nosotros necesitamos pocas tablas , tenemos que cubrir tres metros nada mas. :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Con mucho gusto los desarmo daniel nosotros (vaca,cedric,solodh,buba,gonza,zalito ) usamos palets enteros en piria pienzan desarmar palets y usar las tablas los palets son economicos y las tablas son muy buenas (duran mucho tiempo) y re utilizas los clavos avisame y voy a desarmarlos con gusto les doy una mano he visto sus videos sus salidas y estan barbaras muy bien organizadas ayudar con un granito de arena con el mayor de los gustos .....
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
maldombe dijo:
Con mucho gusto los desarmo daniel nosotros (vaca,cedric,solodh,buba,gonza,zalito ) usamos palets enteros en piria pienzan desarmar palets y usar las tablas los palets son economicos y las tablas son muy buenas (duran mucho tiempo) y re utilizas los clavos avisame y voy a desarmarlos con gusto les doy una mano he visto sus videos sus salidas y estan barbaras muy bien organizadas ayudar con un granito de arena con el mayor de los gustos .....

Gracias por tu ofrecimiento , se que los pallets son mas económicos , pero si se podían conseguir esas tablas estaba buenísimo.
 
Registro
5 Ene 2012
Mensajes
26
Puntos
0
estamos pensando con la muchachada en comprar costaneros.. q son los recortes de los cerraderos.. esos si q son económicos. no se si duran mucho pero son lo mas económico q conozco..
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
ivan369 dijo:
estamos pensando con la muchachada en comprar costaneros.. q son los recortes de los cerraderos.. esos si q son económicos. no se si duran mucho pero son lo mas económico q conozco..

Los costaneros son de pino , duran menos que las tablas de pallets que son de eucaliptus.
Tienen que elegir cuando corten que no le queden nudos en el medio , porque ahi parten con mas facilidad.
Con costaneros queda mas tecnica la bajada , mientras dura la cascara , a medida que va secando se le va cayendo.
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
ivan369 dijo:
una preguntita.. con mi bike trek 3700 en minas es muy probable q me mate y q rompa la bike verdad??


Capaz que me equivoco, pero yo por los videos que vi de esas rampas, los saltos son a lo sumo de 1 metro...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Asi es son saltos chicos han ido varios con gt chuker con la rst t8 que son jodidas sin problemas,algunos vamos a probar las bike nuevas Specialized Sx trail y Scott Fr 10 veremos como se comportan ahi ..
 
Registro
5 Ene 2012
Mensajes
26
Puntos
0
hola.. la pista.. q no es una pista.. es un monte cortito de 2 cuadras a la redonda en lomas de solymar.. en la calle de la feria de los domingos.. pero no es una pista.. tenemos distribuido en el monte unas 7 u 8 rampas.. algunas mas buenas q otras.. estamos viendo cuando y donde hacer mas... pasen y vean.. no es gran cosa pero ira mejorando..
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Se que me voy del tema original pero como aquí lo mencionaron...

Hay Colombes!!!, digo... tengo pallets, es que recién arrimadito a un árbol a la vuelta de mi laburo había un pallet, ahí, como esperándome, lo miré... me miró... y supe que, por esas cosas del destino, estábamos hechos el uno para el otro :P

Ya lo metí pa' dentro, este finde traigo la "uña" de la obra y la semana prox. lo desarmo y aviso cuando tenga las tablas disponibles (capaz que, si no parto ninguna al desarmarlo, salen una docena de tablas).

Por supuesto que las llevo al lugar del hecho cuando sea necesario y además llevo martillo y clavos y gustosamente las clavo donde sea necesario.

Todo esto desinteresadamente por supuesto, no voy a exigir se bautize el puente como "Job el requecheador" o algún otro nombre pomposo que haga justicia con mi persona, lo hago porque la causa ciclopedalística de mis amigos del oeste, liderados por DFaciolli, es mi propia causa, aún en estas circunstancias de inactividad forzosa... he dicho!!! :lol:

Y me voy a tomar la pastillita porque creo estar delirando un poco más de lo habitual.

Salú la barra!!!
 
Arriba