Local construyendo bike park

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
job dijo:
Se que me voy del tema original pero como aquí lo mencionaron...

Hay Colombes!!!, digo... tengo pallets, es que recién arrimadito a un árbol a la vuelta de mi laburo había un pallet, ahí, como esperándome, lo miré... me miró... y supe que, por esas cosas del destino, estábamos hechos el uno para el otro :P

Ya lo metí pa' dentro, este finde traigo la "uña" de la obra y la semana prox. lo desarmo y aviso cuando tenga las tablas disponibles (capaz que, si no parto ninguna al desarmarlo, salen una docena de tablas).

Por supuesto que las llevo al lugar del hecho cuando sea necesario y además llevo martillo y clavos y gustosamente las clavo donde sea necesario.

Todo esto desinteresadamente por supuesto, no voy a exigir se bautize el puente como "Job el requecheador" o algún otro nombre pomposo que haga justicia con mi persona, lo hago porque la causa ciclopedalística de mis amigos del oeste, liderados por DFaciolli, es mi propia causa, aún en estas circunstancias de inactividad forzosa... he dicho!!! :lol:

Y me voy a tomar la pastillita porque creo estar delirando un poco más de lo habitual.

Salú la barra!!!

Gracias amigo , guarde las tablas, lo del puente esta complicado porque hay señor muy malo de machete en mano en la zona , que tiro su propio puente para que no pasaramos , asi que antes debemos hacer gestiones policiales y hablar con los propietarios de la zona para estar cubiertos y no laburar al santo boton.
De todas formas muchas gracias y este espectante a los acontecimientos.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Daniel, puedo conseguir mas pallet, seria de conseguir una camioneta o auto con buena vaca, avisame asi coordinamos.
 
Registro
10 Ene 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Hola!

Soy nuevo en el MTB (y en el foro) y vivo en solymar. El otro día me fui en la bici, por segunda vez, a buscar este park por la calle en la que dobla el bondi (que creo que es la de la feria) y no lo pude encontrar. Encontré un monte pero que es todo de arena y no se puede pedalear, y además me metí hasta donde pude pero evidentemente no había ningún park ahí por lo cual sin duda me metí en otro monte.

Las fotos que hay en este post ya no se ven por lo cual tampoco me puedo guiar por las imágenes... hay algún mapita o alguien puede explicar mejor como llegar al bike-park de lomas?

Y ya que estamos... saben de algún otro lugar cerca en ciudad de la costa, como para practicar mtb? Ya fui el domingo pasado al trillo de la tahona y está muy bueno... quizás exista algún otro lugar como para entrenar cerca.[size=78%] [/size]

Desde ya muchas gracias!

Saludos!
 
Arriba