Consejos para nueva bici

Registro
8 Nov 2011
Mensajes
53
Puntos
2
Daniel Facciolli dijo:
La Trek viene con horquilla SR Sountour XCR
La Sacle 70 viene con horquilla Rock Shox con polploc. ???

En transmision son muy parecidas.
La trek viene con XT atras y Deore adelante.
La Scale viene con SLX atras y Deore adelante.

Lo demas son identicas.

La horquilla y el poploc ,a mi gusto son dos componentes muy importantes a tener en cuenta ???

Disculpen mi ignorancia pero cuando se refieren a poploc estan hablando del bloqueo remoto de la horquilla?? xq si es eso trek si lo trae, la scott trae bloqueo pero no remoto ( en el manillar )
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
gonzalo trianon dijo:
La scale 70 trae 3x9 ;) ...
Eso es cierto , pero no olvides que hay velocidades en la 3X10 que se repiten ;)

Se le llama remoto porque esta en el manillar , si no recuerdo mal todas las Scale vienen con poploc.
La Trek no lo trae , tenes que agacharte para desbloquear.
Pero eso seria infimo comparando las calidades de una y otra horquilla , la Sountour XCR no es mala ,yo prefiero Rock Shox.
 
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
53
Puntos
2
Gente debido a que ya compre la bici ( el martes la voy a retirar ) les comento por si saben de alguien que necesite una, tengo a la venta mi avalanche 3.0 2011 talle S esta impecable muy poco uso


http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-31559232-bicicleta-gt-avalanche-30-2011-_JM


bicicleta-gt-avalanche-30-2011_MLU-F-2846766817_062012.jpg
 
Última edición por un moderador:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
maxirulo dijo:
Gente debido a que ya compre la bici ( el martes la voy a retirar ) les comento por si saben de alguien que necesite una, tengo a la venta mi avalanche 3.0 2011 talle S esta impecable muy poco uso

Publicala en la sección "Ventas".
 
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
53
Puntos
2
RAZ dijo:
Publicala en la sección "Ventas".

Si quise publicarla ahí pero no se que hice mal, lei los terminos y lo hice como decia. Supongo que algo no hice bien debido a que la publicación nunca aparecio osea no fue lo que hice mal, podrias darme alguna pista que pudo haber sido...

Muchas gracias y disculpas.
 
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
53
Puntos
2
Bueno gente ya tengo en mi poder la nueva bici, muchas gracias por los concejos me fueron de mucha ayuda. Pronto espero poder sumarme a las salidas del foro con alunos de mis amigos que salimos ocacionalmente.







599845_4218068527976_392189389_n.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
53
Puntos
2
Daniel Facciolli dijo:
La Trek viene con horquilla SR Sountour XCR
La Sacle 70 viene con horquilla Rock Shox con polploc. ???

La horquilla y el poploc ,a mi gusto son dos componentes muy importantes a tener en cuenta ???

Daniel te confirmo dado que nos habia surguido esta duda entre nosotros, este modelo, la 6000 de este año si trae polploc.

La verdad es que la traje hoy de tarde, y tuve que irme a trabajar, estoy con muchas ansias de agarrarla y darle palo.

Y nuevamente muchas gracias por los concejos
 
Arriba