Consejos para nueva bici

Registro
8 Nov 2011
Mensajes
53
Puntos
2
Hola como estan? Estoy aca consultando nuevamente para poder juntar consejos de ustedes sobre los distintos modelos que estuve mirando para comprarme una nueva bici, yo tengo una avalanche 3.0 2011 que espero vender pronto para poder cambiar.

los modelos que eh mirado son los siguientes:

Scott Scale 70 U$S1299
12.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
53
Puntos
2
Hola como estan? Estoy aca consultando nuevamente para poder juntar consejos de ustedes sobre los distintos modelos que estuve mirando para comprarme una nueva bici, yo tengo una avalanche 3.0 2011 que espero vender pronto para poder cambiar.

los modelos que eh mirado son los siguientes:

Scott Scale 70 U$S1299
http://www.scott-montevideo.com.uy/prod ... 1&subcat=3


Trek 4500 disc U$S 1500 (mas o menos)
http://www.trekbikes.com/int/es/bikes/m ... 500_disc/#


Specialized Rockhopper U$S 1200 (mas o menos)
http://www.specialized.com/uy/ea/bikes/ ... rockhopper


Specialized Rockhopper expert U$S 1645
http://www.specialized.com/uy/ea/bikes/ ... pperexpert


Perdon cree mal el msj asi deberia haber sido...
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
La escó escal 60 está 5 dólares más que la Specialized Rockhopper y se la come en dos panes, es rodado 26 pero es superior en componentes y con una geometría exelente.

También tenes la shití Zaskar Comp a 1390 que a mi gusto es mucho mejor elección que la Trek o las Specialized mencionadas.

PD: que afane que es Trek en Uruguay por favor.
 
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
53
Puntos
2
en realidad por la que me eh inclinado entre estas es por la scott scale 70 que tiene mejores componentes que las demas y mejor en precio... corriganme si digo algun disparate

Se agradecen sus comentarios
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Lo importante además del precio y los componentes es que también te guste, o sea, que no bases la compra solo por lo que vale y trae la bici.

Si querés averiguá en Global por las Zenith, a ver que tienen entre 1200 y 1500 dólares por ejemplo.

Saludos y suerte con la compra.
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
La scale 70 es la mejor de esas sin duda, pero a mi parecer la zaskar comp deberias incluirla dentro de tus posibilidades. A la rockhoper expert se la come en dos panes, y te queda guita para alguna bobada mas, o si no como comentaron aca , la diferencia entre la expert de specialized y la scale 60 son 5 dolares. Esa se las come a todas juntas...
 
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
53
Puntos
2
Gente de nuevo molestando por acá, estuve mirando en otro post y si es como dice, en motociclo estarian haciendo el 25 % con tarjetas de Itaú como hacen hace años, tambien vi que comentaban que esta el modelo zascar elite en rodado 26 ( yo crei que solo venia en 29) si todo esto es realmente asi, la GT quedaria en 1427 dolares, ya que su valor normal es de 1890.



Yo habia estado mirando la scott scale 70 que sale 1300 dolares y es la que tenia pensado comprar, Osea si hacen el descuento en motociclo la diferencia es minima. Aca es donde viene la pregunta, Cual de las dos bicis es mejor, y que me conviene mas comprar.




Muchas gracias Saludos.
 
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
53
Puntos
2
damián armand-ugon dijo:
A ese precio, la GT seguro.

Si, a partir del martes ( me acaban de decir en motociclo ) que empiezan a hacer el descuento, igual no tienen el modelo en talle S de la zaskar elite :( me dijeron que podrian tener la expert pero modelo 2011 a U$S 2190 que con el descuento quedaria a U$S 1642
 
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
maxirulo dijo:
Gente de nuevo molestando por acá, estuve mirando en otro post y si es como dice, en motociclo estarian haciendo el 25 % con tarjetas de Itaú como hacen hace años, tambien vi que comentaban que esta el modelo zascar elite en rodado 26 ( yo crei que solo venia en 29) si todo esto es realmente asi, la GT quedaria en 1427 dolares, ya que su valor normal es de 1890.



Yo habia estado mirando la scott scale 70 que sale 1300 dolares y es la que tenia pensado comprar, Osea si hacen el descuento en motociclo la diferencia es minima. Aca es donde viene la pregunta, Cual de las dos bicis es mejor, y que me conviene mas comprar.




Muchas gracias Saludos.

yo estuve mirando la zaskar comp 26er ... decis es mejor la elite 26er?
por los componentes, horquilla
 
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
53
Puntos
2
AlexGER19 dijo:
yo estuve mirando la zaskar comp 26er ... decis es mejor la elite 26er?
por los componentes, horquilla

Hoy pase por motociclo y en 26 elite no tienen en talle S que es la que yo uso, tienen una expert 2011 que es S.

Si la elite es mejor que la comp
 
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
53
Puntos
2
Muchas gracias por todos los consejos, me fueron muy utiles a la hora de elejir, al final me decidi por una la cual no tenia dentro de los planes, ya deje señada una trek 6000 :D debido que a partir del proximo martes 17 en trek tambien van a estar haciendo un 25% de descuento en sus locales con tarjetas del banco Itaú, son todos los martes suponen que seran 4 o 5 martes.

http://www.trekbikes.com/int/es/bikes/m ... eries/6000
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
maxirulo dijo:
Muchas gracias por todos los consejos, me fueron muy utiles a la hora de elejir, al final me decidi por una la cual no tenia dentro de los planes, ya deje señada una trek 6000 :D debido que a partir del proximo martes 17 en trek tambien van a estar haciendo un 25% de descuento en sus locales con tarjetas del banco Itaú, son todos los martes suponen que seran 4 o 5 martes.

http://www.trekbikes.com/int/es/bikes/m ... eries/6000

¿Cuánto vale con descuento?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
La Trek viene con horquilla SR Sountour XCR
La Sacle 70 viene con horquilla Rock Shox con polploc. ???

En transmision son muy parecidas.
La trek viene con XT atras y Deore adelante.
La Scale viene con SLX atras y Deore adelante.

Lo demas son identicas.

La horquilla y el poploc ,a mi gusto son dos componentes muy importantes a tener en cuenta ???
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
Daniel Facciolli dijo:
La Trek viene con horquilla SR Sountour XCR
La Sacle 70 viene con horquilla Rock Shox con polploc. ???

En transmision son muy parecidas.
La trek viene con XT atras y Deore adelante.
La Scale viene con SLX atras y Deore adelante.

Lo demas son identicas.

La horquilla y el poploc ,a mi gusto son dos componentes muy importantes a tener en cuenta ???
La scale 70 trae 3x9 ;) , aparte de eso que disfrutes tu nueva trek :D !!!. Yo en lo personal cuando se me presentó la oportunidad de cambiar, opte por no llevar tanto shimano , pero ganando una recon de aire que vale oro para mi ;) . Obviamente me ch...ó un hu.. el marketing japones en ése momento, y vi en lo que compre una buena relacion calidad/precio (la verdad que no me arrepiento para nada :D ), pero cada uno con lo que le gusta, y a seguir rodando!!! :salud:
 
Arriba