consejos de FX32 para armar un auto...

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
andreti dijo:
...aparte del detalle que en India no podría circular, al menos en teoría, porque allí circula todo lo que uno pueda imaginar más el IVA! :)

Hay una serie en The History Channel, una especie de reality sobre camioneros en rutas extremas, y una de las temporadas es en el himalaya. Creo que se llama Rutas Mortales. Después de un par de capitulos se hace un tanto repetitiva, pero vale la pena verla. Tiene *muchas* imagenes increíbles.

Registro
20 Ene 2011
andreti dijo:
Un genio el elefante que sólo con sentarse encima le cambia todo el tren de dirección :o, aparte del detalle que en India no podría circular, al menos en teoría, porque allí circula todo lo que uno pueda imaginar más el IVO! :)
:lol:

Registro
23 Oct 2011
tengo un problema :'( los hdp del zoo no me prestan el elefante >:(
los máximo que consigo es un cebu :-\ o mi hermana que pesa unos 120k
mi mujer y mi hija las descarto al intentar sentarlas en el espolón
me arrancaron el para golpe :o :) :D :lol: :lol: :lol: acepto ayuda claro
para defenderme demis :amor:

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Algún día me voy a tomar un tiempito para postear fotos tomadas en el tránsito indio. Tuve la oportunidad de sumar kilómetros al volante en esos pagos y hasta el día de hoy no puedo creer que haya sobrevivido :salud:

Registro
19 Ene 2011
andreti dijo:
Algún día me voy a tomar un tiempito para postear fotos tomadas en el tránsito indio. Tuve la oportunidad de sumar kilómetros al volante en esos pagos y hasta el día de hoy no puedo creer que haya sobrevivido :salud:
Aca si seguimos asi con las porquerías chinas de dos ruedas llegamos!

Última edición por un moderador:

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Se matan como moscas! pero son tantos que a veces ni cuenta se dan que al final del día hay unos menos :o

Un tipo se murió mientras dormía en el piso de la estación de trenes de Nueva Delhi y tardaron como tres días en darse cuenta

Registro
19 Ene 2011
nico12788 dijo:
Nooo ese video esta adelantado.... no puede ser que no se maten manejando asi!!

Si, el video esta acelerado (no mucho la verdad) te das cuenta mirando la gente caminar, pero igual es un descontrol.